Anecdota con mi prima

bannergoresex

Gavroche

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
12
GoreCoins
15
Tengo una prima le llevo un año, ella tiene 23, pero todo paso cuando ella tenía 17 , está bien buena, la cosa que ella era bien caliente , y tuvimos sexo en varias ocasiones , ahora no me la puedo sacar de la cabeza , sus gemidos, sus gestos, lo que más tengo fresco en la mente es cuando la ponía en 4, admito que quisiera volver a estar con ella , me facina , tiene un culazo espectacular , ahora ya no hablamos pero daría todo por volver a repetir cada una de las veces que tuvimos sexo, no se cual sea la razón pero cada que pienso en ella me exito demasiado

Tengo una prima le llevo un año, ella tiene 23, pero todo paso cuando ella tenía 17 , está bien buena, la cosa que ella era bien caliente , y tuvimos sexo en varias ocasiones , ahora no me la puedo sacar de la cabeza , sus gemidos, sus gestos, lo que más tengo fresco en la mente es cuando la ponía en 4, admito que quisiera volver a estar con ella , me facina , tiene un culazo espectacular , ahora ya no hablamos pero daría todo por volver a repetir cada una de las veces que tuvimos sexo, no se cual sea la razón pero cada que pienso en ella me exito demasiado
Y como fue que perdieron el contacto? Viven lejos o solo fue por andar por diferentes caminos? Pues pintaba bien eso

Y como fue que perdieron el contacto? Viven lejos o solo fue por andar por diferentes caminos? Pues pintaba bien eso
Me cambié de casa, olvide mencionar que vivíamos en la misma casa, cada que regresábamos de estudiar en las tarde cogíamos, me exita tanto recordar esos momentos, ya te imaginas no, toda la tarde era nuestra, ella solo regresaba y se ponía licra, o falditas amaba manosearla

Y cómo empezaron sea solo se daban arrimones Y luego te la terminaste follando Y ya es Qué tengo curiosidad:v

Nos escribíamos en Messenger, ahí le decía cosas morbosas, y cuando nadie nos vei nos dábamos besos me dejaba tocarla, ella siempre estuvo de acuerdo , ella proponía , y pues así empezó hasta q una vez viendo una película la cogí, cada que podía le daba arrimones sin q mi tía se diera cuenta