tengo packs de una chibola, la tengo comiendo de mi mano
Pasatengo packs de una chibola, la tengo comiendo de mi mano
hace 2 semanas me entere que mi tio era bisexual, y su esposa e hijos (mis primos) se enteraron pq le dio una infecion en el culo (de transmicion sexual (tricomoniasis) ) y lo llevaron a urgencias, no se como v su situacion familiar.No sé les escucho cualquier hvd si están triste les doy atención para que se desahogen
A qué te refieres, la manipulas o algo?tengo packs de una chibola, la tengo comiendo de mi mano
no bro, me envia aveces sin pedirleA qué te refieres, la manipulas o algo?
te lo puedo mandar por ig
Pasamelo a mi tmbte lo puedo mandar por ig
Que pocos huevos para creerse la gran cosa por hacer eso e igualmente ellos no lo saben, sales perdiendo tu fracasadoPor fin se murió la perrita que le había secuestrado a mi vecina, tras 24 días de encierro en una fosa séptica vacía. Creo que duró tanto tiempo porque seis días después le secuestré otra perrita, misma esta a la que le até el hocico con alambre apretado, igual que las dos patas delanteras entre sí, y las dos patas traseras entre sí. Entonces aquella primera perrita me temo que logró comerse a la segunda, que estaba indefensa; y por eso logró sobrevivir tantos días encerrada sin alimento ni agua del exterior. Hasta que un día dejó de oírse mover. El tema es que al abrir la fosa séptica tampoco encontré los cadáveres ni esqueletos, ni siquiera olor a podrido. No pudieron haberse escapado, y pienso que al final se las terminaron de comer las ratas, pero me parece todo muy raro. Lo bueno es que la vecina quedó con tremenda incógnita y misterio de sus queridas perritas perdidas; desconfía sobremanera que fui yo, e incluso envió policía a casa, pero no pudieron probarme nada, y yo negué todo rotundamente. Tras varias semanas, todavía está preguntándose por ello: la he oído hablar del tema con la madre. ¡¡¡Misterio total!!! Jajaja...
Previamente, el año pasado me le quedé a su hijo chico con tres pelotas de fútbol, porque el muy atolondrado pateaba sin cuidado y los balones caían a mi patio; ya me tenía cansado de la situación, y como ella no lo educaba entonces decidí "educarlo" yo, a mi manera. Así que tres de sus pelotas nunca volvieron a su casa: las tiré al basurero, y ¡adiós problema! En tres ocasiones me preguntó por ello en modo casual, y yo me hice el desentendido, diciendo que no sabía nada, y que siempre le habíamos devuelto todo. Apuesto a que todavía hoy está preguntándose por esos tres balones de fútbol. ¡¡¡Misterio total!!! Jajaja...
Que pocos huevos para creerse la gran cosa por hacer eso e igualmente ellos no lo saben, sales perdiendo tu fracasadoPor fin se murió la perrita que le había secuestrado a mi vecina, tras 24 días de encierro en una fosa séptica vacía. Creo que duró tanto tiempo porque seis días después le secuestré otra perrita, misma esta a la que le até el hocico con alambre apretado, igual que las dos patas delanteras entre sí, y las dos patas traseras entre sí. Entonces aquella primera perrita me temo que logró comerse a la segunda, que estaba indefensa; y por eso logró sobrevivir tantos días encerrada sin alimento ni agua del exterior. Hasta que un día dejó de oírse mover. El tema es que al abrir la fosa séptica tampoco encontré los cadáveres ni esqueletos, ni siquiera olor a podrido. No pudieron haberse escapado, y pienso que al final se las terminaron de comer las ratas, pero me parece todo muy raro. Lo bueno es que la vecina quedó con tremenda incógnita y misterio de sus queridas perritas perdidas; desconfía sobremanera que fui yo, e incluso envió policía a casa, pero no pudieron probarme nada, y yo negué todo rotundamente. Tras varias semanas, todavía está preguntándose por ello: la he oído hablar del tema con la madre. ¡¡¡Misterio total!!! Jajaja...
Previamente, el año pasado me le quedé a su hijo chico con tres pelotas de fútbol, porque el muy atolondrado pateaba sin cuidado y los balones caían a mi patio; ya me tenía cansado de la situación, y como ella no lo educaba entonces decidí "educarlo" yo, a mi manera. Así que tres de sus pelotas nunca volvieron a su casa: las tiré al basurero, y ¡adiós problema! En tres ocasiones me preguntó por ello en modo casual, y yo me hice el desentendido, diciendo que no sabía nada, y que siempre le habíamos devuelto todo. Apuesto a que todavía hoy está preguntándose por esos tres balones de fútbol. ¡¡¡Misterio total!!! Jajaja...
Suicidate, puto imbecil, ojalá y te metan la verga allá en prisión y sientas dolor en el ano, mientras te comen el estomago y te mutilan, abren tu cabeza y te sacan el cerebro. Lo quisiera ver yo mismo ahíPor fin se murió la perrita que le había secuestrado a mi vecina, tras 24 días de encierro en una fosa séptica vacía. Creo que duró tanto tiempo porque seis días después le secuestré otra perrita, misma esta a la que le até el hocico con alambre apretado, igual que las dos patas delanteras entre sí, y las dos patas traseras entre sí. Entonces aquella primera perrita me temo que logró comerse a la segunda, que estaba indefensa; y por eso logró sobrevivir tantos días encerrada sin alimento ni agua del exterior. Hasta que un día dejó de oírse mover. El tema es que al abrir la fosa séptica tampoco encontré los cadáveres ni esqueletos, ni siquiera olor a podrido. No pudieron haberse escapado, y pienso que al final se las terminaron de comer las ratas, pero me parece todo muy raro. Lo bueno es que la vecina quedó con tremenda incógnita y misterio de sus queridas perritas perdidas; desconfía sobremanera que fui yo, e incluso envió policía a casa, pero no pudieron probarme nada, y yo negué todo rotundamente. Tras varias semanas, todavía está preguntándose por ello: la he oído hablar del tema con la madre. ¡¡¡Misterio total!!! Jajaja...
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.