juega roblox conmigoPasen recomendaciones para hacer estoy aburrida
Como para hacer? O sea algo que puedas hacer?... No sé, tal vez jugar un videojuego, limpiar o echarse una dedeadaPasen recomendaciones para hacer estoy aburrida
Bro?No sé, tampoco tengo idea de que hacer. ¿Qué hago aquí siquiera? Voy a enloquecer. Maldición... odio mi forma de ser.
Aaaaahhh que aburrido ser tan promedio y a la vez tan raro. Que innecesario la existencia, ¿por qué todo es tan ajeno a mí? Ya, meh, perdí el sentido de la vida, otra vez otra vez...
El problema es que tengo el celular en 2Como para hacer? O sea algo que puedas hacer?... No sé, tal vez jugar un videojuego, limpiar o echarse una dedeada
Yo qué se tía, uds las minas no tienen amigas para pasar el rato? Manipula a un idiota o algo así idk tan al pedo vas a estarPasen recomendaciones para hacer estoy aburrida
Consume marihuana, o inyectate heroinaPasen recomendaciones para hacer estoy aburrida
Juega al league of LegendsPasen recomendaciones para hacer estoy aburrida
No me gustaJuega al league of Legends
Ojalá estuviera igual que tuNo me gusta
Me apunto jakakajuega roblox conmigo
Cómoacéptame una cita conmigo dale porfa
empieza a buscar trabajoPasen recomendaciones para hacer estoy aburrida
si eres vato no pero si eres mujer te invito a una cita virtual, no e arrepeniras te enamorare
Men porque siempre comentas mis vainassi eres vato no pero si eres mujer te invito a una cita virtual, no e arrepeniras te enamorare
pasame tu user por priv... xDMe apunto jakaka
Hablar por priv xdPasen recomendaciones para hacer estoy aburrida
porque me gustasMen porque siempre comentas mis vainas
pasame tu user por priv... xaun no se como enviar mensajes por priv
Aún no se como hacerlo;(pasame tu user por priv... xD
Cómo te puede llegar a gustar una persona que ni conoces jajajporque me gustas
por eso te pedi una cita preciosaCómo te puede llegar a gustar una persona que ni conoces jajaj
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.