ππππππππβΏ
πΏπππππππ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
XxddddYo si le pegΓ³ una lamidota a ese brazo
Siempre les echo alcholsito jsjs, igual me hice mΓ‘s profundas y no paso nd, asi que supongo que estare biente va a dar una infeccion mano
Que te rΓes tonoto, tengo filias con la sangre.Xxdddd
Same, me da satisfsccion verme sangrar, que la sangre se vierta en mi antrebrazo como un rio, esta bien bokito jsjs, aunque tambien tomar sangre, una vez llene un vasito y me lo tomeQue te rΓes tonoto, tengo filias con la sangre.
ΒΏAlguna vez te ha chispeando por cortarte alguna vena? Joder, es hermoso ver cΓ³mo sale tanta sangre, lo malo es que no me puedo cortar muy a seguido, tengo una vida social algo activa y no me gustarΓa que mis amigos pensaran que soy un depresivo suicida.Same, me da satisfsccion verme sangrar, que la sangre se vierta en mi antrebrazo como un rio, esta bien bokito jsjs, aunque tambien tomar sangre, una vez llene un vasito y me lo tome
Desde la secu mi entorno social saben que me hago estas weas, lit medio salon sabia esto, no me importa mucho que me consideren alguien suicida o rarita, siempre me encanto mostar mis cortes, ni idea de por que, y lo de las venitas me da mieditoΒΏAlguna vez te ha chispeando por cortarte alguna vena? Joder, es hermoso ver cΓ³mo sale tanta sangre, lo malo es que no me puedo cortar muy a seguido, tengo una vida social algo activa y no me gustarΓa que mis amigos pensaran que soy un depresivo suicida.
retiro lo dicho, que chido
Pues si da miedo lit te puedes morir desangrado con una sola vena cortadaDesde la secu mi entorno social saben que me hago estas weas, lit medio salon sabia esto, no me importa mucho que me consideren alguien suicida o rarita, siempre me encanto mostar mis cortes, ni idea de por que, y lo de las venitas me da miedito
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.