Okey puede que está anécdota os haga cuestionar un poco, pero créanme que si pasó. Resulta que un día estaba en la casa y el teléfono empieza a sonar. Como no había nadie fui yo a contestar, me recibió una voz femenina. Primero estaba gritando cosas. Despues de calmarse un rato dijo que estaba harta que siempre se cogiera a la abuela ( creo que refiriéndose a mi), y que esta vez se había pasado y que la abuela estaba mal, que venga de inmediato con una ambulancia por que estaba muy grave, lo que dijo me hizo reír pero cuando escucho mi risa ella se molestó y dijo: "Encima no tuviste ni la decencia de limpiarle la concha" Si, super wtf, terminó con un par de insultos y un vete a la concha de tu madre. Luego corto. Yo quedé atónito super desconcertado no tenía ni idea de quién había sido. Intente llamar de nuevo pero solo sonaba tres segundos y cortaban. Intente llamar más tarde y si me contestaron. Pero ya no era la misma voz era un señor, solo le dije que recibí una llamada de este número , pero no entendía no que yo decía. En fin anecdotas