Anécdota xd

bannergoresex

Emperador Maximiliano II

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
60
GoreCoins
212
Una morra de 18 años de mi Colegio se me declaro (parece elefante tiene más grasa que cuerpo) y lo peor es que la tipa es bien puta, todos los días la vea ligandose a alguien nuevo, la tipa estaba más abierta que las puertas del cielo, además tiene fama de que paso el año por qué les hizo "favores" a los profesores (es de mi curso y nunca la ví presentar ni una tarea) bueno, el asunto es que ella siempre anda con su grupito de amigas, pero hoy estaba sola y se me hacerco a decirme que le parecia Atractivo que tuviera el cabello largo y que fuera inteligente y que yo le gustaba y si queria ser su novio, yo le intente rechazar educadamente pero la morra siguió y hasta dijo que si queria nos íbamos al baño y "jugábamos" un rato, yo le dije, literalmente: No monto Golda, estas literalmente más gorda que todas las del colegio y eres mas barata que producto chino, andate a joder a otro lado.

Me aran bullying por lo que queda del año :)

Esta bien chamo que hagas eso, más bien si la gorda te comienza a joder solo llamame para que le mande a mis chamos