Anécdota super rara y creepy

bannergoresex

intestinos

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
63
GoreCoins
150
Hace tiempo cuando era más joven digamos de 11 años. Estaba perdiendo el tiempo en la plaza sin saber que hacer todo el día buscando a alguien de mi edad con quien pasar el rato. Entonces como me estaba empezando a aburrir me puse a charlar con los vendedores ambulantes. En eso encuentro a un señor vendiendo pulseras le pregunté cuánto estaban "3 por 5 soles" me dijo, entonces agarro 3 y le pago. Después me dice que tenía de edición limitada con adornos, ahí es cuando saca una maleta que tenía escondida y la abre para yo ver lo que había dentro. Me sorprendí al ver varias pulseras de dibujos animado como Ben 10 pokemon, dragón ball etc. Dijo que estás pulseras las iba a vender a alguien pero como nunca cerró el trato, me las daba todas a mi si iba hasta su casa a acompañarle. Según decia que como estaba algo viejito, se perdía con facilidad y estaba algo ciego. No le crei nada y solo le dije que primero tenía que ir a comer, y que al rato volvía. Nunca volví a verlo después de eso. Y tampoco sé si era cierto que era ciego y que me iba a regalar una colección de pulseras solo por acompañarlo hasta su casa pero bueno algo es cierto y mi potito sigue a salvo. Dejen sus opiniones

Te quería frotar el pene en la cara antes de asesinarte y tirar tú cadáver al río, hiciste bien al no ir.

O te iba a dejar el orto bien abierto o a lo mejor el ancianito se sentía solo. Que bueno que no lo averiguaremos xd