Anécdota de cuando tuve una noche de antro olvidadiza

bannergoresex

Bart Simpson 666

Perturbado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
553
GoreCoins
485
Fui al antro con mis amigos, ellos al transcurrir la noche cada uno fue por su lado. yo como suelo estar en la barra, conocí a un chico que se acercó a pedir un trago. Me gustó su compañía y comenzamos a charlar. En un momento, me acarició el culo, pero le aclaré rápidamente que soy hetero poniendo límites...

Él se disculpó, explicando que pensó que era gay porque le había comentado que soy nudista. Nos reímos del malentendido y seguimos conversando, le expliqué mejor que el nudismo es un estilo de vida que se basa en la comodidad y libertad de estar desnudo en contextos no sexuales ni de excitación

La noche siguió, y aunque no recuerdo haber tomado mucho, me emborraché. Al despertar el me estaba mirando, me encontré desnudo en su cama, y él también estaba desnudo.

No me sorprendió, ya que le había mencionado mi comodidad con la desnudes sin connotaciones sexuales. Aunque le dije, no recuerdo nada, que pasó? El me dijo, nada significativo que quieras recordar mientras acariciaba mi culo, hasta el día de hoy seguimos en contacto y salimos de antro juntos