Amor platónico hacia una profesora

bannergoresex

withoutstyless

Sign crushes motorist
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
78
GoreCoins
510
Nada más vengo a contar porque ajá no tengo a nadie más a quien contarselo más que a mi psiquiatra lol, la cuestión es que esa profesora tiene menos de 30 y ya va cursando su maestría o sea ya eso es de mucho admirar (y no se ve tan acabada) y se me hace bonita físicamente pero sus logros son los que me hacen verla de una forma platónica, jamás me traería de meter con una profesora tengo mi ética de estudiante y de futuro profesor xd, entonces eso que la admiro mucho y posiblemente el otro año lleve más cursos con ella

Nada más vengo a contar porque ajá no tengo a nadie más a quien contarselo más que a mi psiquiatra lol, la cuestión es que esa profesora tiene menos de 30 y ya va cursando su maestría o sea ya eso es de mucho admirar (y no se ve tan acabada) y se me hace bonita físicamente pero sus logros son los que me hacen verla de una forma platónica, jamás me traería de meter con una profesora tengo mi ética de estudiante y de futuro profesor xd, entonces eso que la admiro mucho y posiblemente el otro año lleve más cursos con ella
Me apena que no tengas a nadie a quién contárselo. Mucha suerte en tus estudios

""y no se ve tan acabada"""
Si tiene menos de 30 es evidente que aun es muy joven

A todos en algún punto de nuestra vida nos pareció atractiv@ un/a profesor/a. Pero eso es solo una fase, creéme que te vas a sentir avergonzado en unos años de que te hubiera podido gustar alguien tan viej@ 🗣🗣🗣

""y no se ve tan acabada"""
Si tiene menos de 30 es evidente que aun es muy joven
Es que haber sacado una licenciatura e ir por maestría antes de los 30 para mí (y gente que conozco) es algo muy impresionante y requiere de mucho esfuerzo, el "no se ve tan acabada" es que he notado que ella no usa maquillaje y no tiene ojeras (que yo con 21 parezco fokin mapache por desvelarme estudiando). No sé talvez ella en su tiempo de estudiante si fue organizada y por eso no se se le ven ojeras

A todos en algún punto de nuestra vida nos pareció atractiv@ un/a profesor/a. Pero eso es solo una fase, creéme que te vas a sentir avergonzado en unos años de que te hubiera podido gustar alguien tan viej@ 🗣🗣🗣
Pues si xddd hay una diferencia de 5-7 años, no la veo tan mayor, pero igualmente se que está mal y jamás trataría de hacer algo con ella más allá, tengo mi ética he imagino que ella también akjsks