💀Comunidad amor de un padre

Immakilla

Immakillascream
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
21 Jun 2024
Mensajes
109
Reputacion
59
Karma
541
GoreCoins
459
no es un cuento, los videos que se ven en la red profunda (algunos) son beridicos, contenido real. chicas jóvenes y niñas tratadas como adultos, obligadas a jugar juegos, grabados por uno o varias personas. al final es rentable, se llenan los bolsillos, los curiosos son de mucha ayuda. terminan cansadas sin poder mover un musculo, 24 hrs con todo tipo de hombres, emfermos, ricos, poderosos.
lo peor es que la muerte es lo único que las puede liberar de eso. al ver que una muñeca pierde su belleza la arrojan a un monto lleno de sus compañeras igual a ella. La incineración es común.
 
cosas que todos ya sabian parte 234
 
no es un cuento, los videos que se ven en la red profunda (algunos) son beridicos, contenido real. chicas jóvenes y niñas tratadas como adultos, obligadas a jugar juegos, grabados por uno o varias personas. al final es rentable, se llenan los bolsillos, los curiosos son de mucha ayuda. terminan cansadas sin poder mover un musculo, 24 hrs con todo tipo de hombres, emfermos, ricos, poderosos.
lo peor es que la muerte es lo único que las puede liberar de eso. al ver que una muñeca pierde su belleza la arrojan a un monto lleno de sus compañeras igual a ella. La incineración es común.
Y lo malo?
 
no es un cuento, los videos que se ven en la red profunda (algunos) son beridicos, contenido real. chicas jóvenes y niñas tratadas como adultos, obligadas a jugar juegos, grabados por uno o varias personas. al final es rentable, se llenan los bolsillos, los curiosos son de mucha ayuda. terminan cansadas sin poder mover un musculo, 24 hrs con todo tipo de hombres, emfermos, ricos, poderosos.
lo peor es que la muerte es lo único que las puede liberar de eso. al ver que una muñeca pierde su belleza la arrojan a un monto lleno de sus compañeras igual a ella. La incineración es común.
Yo he sabido que a algunas las venden incluso en Guadalajara Jalisco México lo hacen y son de diferentes edades y bastante guapas con rasgos bonitos

10k pesos mexicanos o 500 dólares vale la vida de una muchachita

Eso sí trabajas para una alcaldía o directamente con el gobierno de ese estado pues una mujer mayor como de 45 o 50 años las ofrece en edificios de gobierno
 
¿Cuánto crees que les cueste mantener con vida a esas muchachas? Más de lo que piden por ellas pues se las compran casi de inmediato incluso algunos tienen más de 3 compradas obviamente las dejan en su casa o en otra propiedad
Me da igual, si yo pagara por una, la abusaria y maltrataria hasta su muerte
 
Ese es tu nivel de desesperación... Tendrías que pagar para perder tu virginidad... Y luego tendrías que matarla para que no contase lo pequeñita que tienes la verga
Bienvenida a la realidad si compras a una persona no es exactamente para hacerle cariñitos
 
Me da igual, si yo pagara por una, la abusaria y maltrataria hasta su muerte
Si es que ya no sabéis ni lo que decís....
Bienvenida a la realidad si compras a una persona no es exactamente para hacerle cariñitos
Si es que ya no sabéis ni lo que decís...
No queremos, que parte no entendiste de "situación hipotética"?
Claro se arregla con "situación hipotética"
Bastante patéticos los dos XD