Psiquiatria Amo las drogas, mas los psicodelicos y a ti te gustan?

Anarquia

heroína

Gorecito
Goretronk@
Baneado
Diablillo
Reputacion
4
GoreCoins
6
Hola, soy un joven de 16, me han dicho que parezco de 19 hasta 21 años, he consumido lsd, marihuana, hongos, de hongos han sido tres tipos, teonanacatl, niños Santos y mush rooms, he consumido piedra, cocaína, mdma, lsa, dmt, ayahuasca, bufoalvarius y peyote la verdad, a estas alturas ya estoy muy, disociado, no se pregunten lo que sea.

Hola, soy un joven de 16, me han dicho que parezco de 19 hasta 21 años, he consumido lsd, marihuana, hongos, de hongos han sido tres tipos, teonanacatl, niños Santos y mush rooms, he consumido piedra, cocaína, mdma, lsa, dmt, ayahuasca, bufoalvarius y peyote la verdad, a estas alturas ya estoy muy, disociado, no se pregunten lo que sea.
Tengo 20 y Nomas me conformo con Cigarros 😃😃

1 como puedes financiar tus vicios kbron yo con mi tabaquismo y alcoholismo ya estoy bien jodido
2 quiero probar peyotes y ayahuasca, cuenta tus experiencias con eso me interesa 🤓
3 realmente estás muy joven, yo empecé con marihuana y tabaco desde los 14 y ya me siento bien mal, también he consumido alucinógenos pero no así de heavy, te recomendaría que tomes pausas de tiempo xq las drogas evitan que se desarrolle correctamente el cerebro pero ps allá tú

Como consegiste la DMT - la ayahuasca - bufoalvarius y el LSD lo has consumido

No necesito medicamentos o sustancias alucinógenas para ser feliz.
Y tú tampoco deberías consumirlas, acuerdate de mi cuando no tengas nada y estés consumido por completo en drogas.
No soy la persona mas recta y apta para decir que lo que haces está mal, pero... Si, lo que haces está mal.
En caso de que ya sea una adicción peligrosa te recomiendo que busques ayuda profesional. Saludos.

No tengo ninguna pregunta, está clarísimo de que eres un yonki de pies a cabeza. Para empezar, ¿Qué coño haces aquí siendo menor? Parece que las drogas te han más que afectado las pocas neuronas que te quedarán vivas

Si dices así aquí que eres menor te van a banear mediante los chismosos y ardidos de turno,mejor si te echan y tienes que hacerte otra cuenta para la próxima omite info personal así...En cuánto a tu post en sí,te voy a decir exactamente lo mismo que a otro usuario hace un tiempo,espero te ayude en algo o haga reflexionar si te vale la pena bro:
Publicado en el tema 'Alguna vez probaron heroína? Cómo se siente¿?' https://forogore.net/threads/alguna-vez-probaron-heroína-cómo-se-siente¿.72665/post-435853

Solo le he llegado a coger gusto al tabaco, pero que se siente los hongos? Me han dicho que esos son los que te ponen a alucinar de verdad ¿Como se siente?

El puto problema es que a parte de que me gustan soy una yonki, estuve limpia casi un año, se me volvieron a antojar y la cagué, 4 días seguidos metiéndome benzos y mdma y ahora estoy en recaída de autolesiones y una despersonalización brutal, no consumais drogas chicos JAJAJAJAJA

El puto problema es que a parte de que me gustan soy una yonki, estuve limpia casi un año, se me volvieron a antojar y la cagué, 4 días seguidos metiéndome benzos y mdma y ahora estoy en recaída de autolesiones y una despersonalización brutal, no consumais drogas chicos JAJAJAJAJA
Fuerza bro🙌🏻
Un amigo esta en las mismas y no es por desearle la mala pero lo único que puede sacar a las personas de eso es que se peguen una estrellada la hpta

Hola, soy un joven de 16, me han dicho que parezco de 19 hasta 21 años, he consumido lsd, marihuana, hongos, de hongos han sido tres tipos, teonanacatl, ++++++++++ Santos y mush rooms, he consumido piedra, cocaína, mdma, lsa, dmt, ayahuasca, bufoalvarius y peyote la verdad, a estas alturas ya estoy muy, disociado, no se pregunten lo que sea.
que intenso vro, yo la vdd no soi adicta a nada así. A veces me gusta fumar, pero no me vuelve loca, y con el alcohol tampoco me reviento

Hola, soy un joven de 16, me han dicho que parezco de 19 hasta 21 años, he consumido lsd, marihuana, hongos, de hongos han sido tres tipos, teonanacatl, +++ Santos y mush rooms, he consumido piedra, cocaína, mdma, lsa, dmt, ayahuasca, bufoalvarius y peyote la verdad, a estas alturas ya estoy muy, disociado, no se pregunten lo que sea.
Como ser baneado en un post