🖕🏻Escupo Odio AMO EL INCESTO LESBICO ENTRE HERMANAS... CARAJOOOOOOOOO

Sora

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
25 Mar 2024
Mensajes
178
Reputacion
179
Karma
756
GoreCoins
1.199
No se si lo escribire es algo de lo que me arrepientan pero teniendo en cuenta eso meh.


No puedo describir mi fantasia porque ya lo hize aqui si quieren leer

Segunda parte


Bueno si lo leyeron es que yo...... quisiera vivir una fantasia donde yo sea una chica que secreta pero no dicretamente esta perdidamente enamorada de mi hermana tener percances en los estudios o en la vida cotidiana estar siempre a su lado y revelarle mis gusto y tener relaciones como animales salvajes que yo la maltrate a ella o que ella ami.
Quisiera tener una relacion desastroza pero yo aun la siga queriendo y a tal punto de que ella no me hable en nada y yo me ponga feliz cada que pronuncia mi nombre al final superar nuestras diferencias y teneruna relacion incestousa tras banbalinas
Incluso imagino incluso con 4 hermanas en una relacion lesbico incestousa en donde tenga percances y diferencias pero todo se resuelva con una relacion amorosa.

Y Esta fantasía es algo que tengo en mente desde el 2020 o incluso desde el 2018 si mal no recuerdo... Dios cada vez que imagino esto no dejo de tratar de matarme la cabeza y lo puto de mierda que soy, que opinan
 
Tú no eras el gil que hablaba mal de los blancos, los negros, los latinos, europeos, y que odiaba literalmente todo y amaba los indios?

Bro, cada día me das más miedo y asco
 
Última edición:
se nota que a alguien ya no le dan las pastillas a escondidas
 
Pibe, si te vas a dedicar a escribir tantos testamentos, al menos habla con un buen punto y sin alargarla tanto, ya nadie debe ni leer tus posteos... 🪤
 
Pibe, si te vas a dedicar a escribir tantos testamentos, al menos habla con un buen punto y sin alargarla tanto, ya nadie debe ni leer tus posteos... 🪤
Por personas como esta es que no posteo nada porque me da depre que me digan esas cosas tan pacíficamente.
 
Tú no eras el gil que hablaba mal de los blancos, los negros, los latinos, europeos, y que odiaba literalmente todo y amaba los indios?

Bro, cada día me das más miedo y asco
Wow en serio?? En una paguna gore encuentra gente como yo?? No lo sabia
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.