AMO A LOS NAZIS DE ESTE FORO

bannergoresex

un wey random

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
149
GoreCoins
750
están bien pendejos lo que se creen nazis no saben argumentar y a la mínima que le lleves la contraria te tratan de escoria están peor que los terraplanistas y por eso me dan mucha risa jajajaja y si hay un wey que se cre nazi acá neta no te enfades y si si te enfadas escríbelo me voy a reír mucho jajajajaja chupala saludos

están bien pendejos lo que se creen nazis no saben argumentar y a la mínima que le lleves la contraria te tratan de escoria están peor que los terraplanistas y por eso me dan mucha risa jajajaja y si hay un wey que se cre nazi acá neta no te enfades y si si te enfadas escríbelo me voy a reír mucho jajajajaja chupala saludos
apoco siguen existiendo? yo pensé que era pura gente pndeja que lo hacía de forma irónica

muy poca gente del foro es realmente nazi, casi todos lo hacen por que es el mame del foro o son color carton haciendo ragebait

Los nazis son una jojo referencia
descarga (10).webp

la foto de tu perfil es un culo en lenceria de encaje o unas bolas atadas?