Amigos

• Autor Autor Yamilyamal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

Y

Yamilyamal

Anonimo
Reciénte mente discutí con mi hermana y está me dijo que por al menos ella si tiene amigos y eso me hizo reflexionar demasiado ya que estoy que me graduó y ya casi se me pasa la adolescencia de la escuela y siento que no aproveche está para conseguir amigos ni amores, de que manera podría intentar hacer amigos

Reciénte mente discutí con mi hermana y está me dijo que por al menos ella si tiene amigos y eso me hizo reflexionar demasiado ya que estoy que me graduó y ya casi se me pasa la adolescencia de la escuela y siento que no aproveche está para conseguir amigos ni amores, de que manera podría intentar hacer amigos
Bro estás joven aun no desesperes por amor y amigos, aún te quedan tus padres y tú hermana, valorarlas y aprovecha lo que te queda con ell@s... Uno nunca sabe cuándo despierte con vida.

No es consejo ni nada pero no me sirvio de nada tener amigos y amores en la escuela al final cada uno toma su camino (así lo veo yo) y casi no se ven a no ser que vayan a todo lo mismo que es casi imposible o que hagan reuniones de egresados o algo asi que seria como 30? en adelante, dentro de todo los podrias hacer para mantenerlos en redes sociales o así, pero en general solo se tienen los recuerdos.

Estamos en las mismas bro, no se que buscas, amigos online o solo de tu entorno? Si quieres podemos socializar 🙋🏿

Bro estás joven aun no desesperes por amor y amigos, aún te quedan tus padres y tú hermana, valorarlas y aprovecha lo que te queda con ell@s... Uno nunca sabe cuándo despierte con vida.
😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😦😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

Eso @Yamilyamal concentrate en lo que tienes y no en lo que no tienes, buscalo si pero aprovecha los momentos con los que tienes cerca. Un saludo

Si buscas amor decile a una wachina bro piba que rica cola que tenes bebetaaaa

Unete a un club por tu zona, por ejemplo un gymnasio o un lugar de entrenamiento para cualquier deporte, te aconsejo kickboxing o box