Darknes no fumes eso es malo para la saludyo llevo 10 minutos tratando de dejar fumar,tengamen fe mijos...
amo inhalar y exhalar el humo de las cerillas JAJAJFIFO
ya enserio estoy aburrida cuenten cualquier wea quiero reirme un rato un dia estaba fumando mota y mi mama me bio y apenas abia prendido el churro y se me estaba saliendo el humo por la nariz y valio vrg
q bien me alegroYo no fumo
eres fuerte dark, se puedeyo llevo 10 minutos tratando de dejar fumar,tengamen fe mijos...
carajo adonde conseguias todo esoComence a fumar a los 12 años. Yo fumaba cigarrillos, viper, Arguiles y porros de marihuana. De la nada al cumplir los 19 me dejo de gustar todo eso. Desde entonces no fumo.
Tengo 21
Ver el archivo adjunto 43063
Espero que lo encuentres pronto, Bendiciones ❤☺☺[[Yo e dejado el tabaco]] ¡lo que no se donde lo deje!
En brasil se consigue de todo, solo tienes que saber donde buscar. Mas especificamente de estudiantes y amigos con mas edad que yo en ese momento.carajo adonde conseguias todo eso
fumadora avanzada? mas de 16 cigarrillos al díaNunca había fumado cumplí 18 me fui a prestar el servicio militar, y volví siendo una chimenea no se que paso ahí.
pues de momento solo fumo uno por día pero quiero aumentar a 5amo inhalar y exhalar el humo de las cerillas JAJAJFIFO
ya enserio estoy aburrida cuenten cualquier wea quiero reirme un rato
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.