Por lo menos él si tiene talentoPero esto es un foro no una competencia de retrasados
Hablo el novioPor lo menos él si tiene talento
Cuidado no me vayas a ofender con esos insultos de preescolar que sacas, ay que mieditoHablo el novio
Es que mira, está bien que dibuje, normal, pero que lo comparta acá?? No crees que lo hace para llamar la atención?Cuidado no me vayas a ofender con esos insultos de preescolar que sacas, ay que miedito
Entiendo tu inquietud, son dibujos que no tienen mucho que ver con la temática del foro y puede ser algo cansino, pero hay que admitir que tiene talento aunque "trate de llamar la atención"Es que mira, está bien que dibuje, normal, pero que lo comparta acá?? No crees que lo hace para llamar la atención?
Vete a la mierda gringo puto acá hablamos hispano pedazo de imbécil mama peneit'snt worth doin des.. if ibothered u i apologize.
i'm here for a friend who's into/likes gore stuf, i won't say nickname without his consent. i respect his trastes.. he's a good guy after all.
i see d art dat's here n' if i can i support the artistas.
sry, Billy
vro, esta sección del foro es justamente para subir dibujosEs que mira, está bien que dibuje, normal, pero que lo comparta acá?? No crees que lo hace para llamar la atención?
Si recién me doy cuenta soy un idiotavro, esta sección del foro es justamente para subir dibujos
XDSi recién me doy cuenta soy un idiota
No, perdóname a mí por decirte eso en una sección de artesit'snt worth doin des.. if ibothered u i apologize.
i'm here for a friend who's into/likes gore stuf, i won't say nickname without his consent. i respect his trastes.. he's a good guy after all.
i see d art dat's here n' if i can i support the artistas.
sry, Billy
we're all right, manNo, perdóname a mí por decirte eso en una sección de artes
Por lo menos no tiene nombre ni cara de estúpidoPero esto es un foro no una competencia de retrasados
Que te calles anónimo, cuando tengas tu perfil recién voy a leer tus comentariosPor lo menos no tiene nombre ni cara de estúpido
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.