Alprazolam + Tramadol + Whisky = ?

Ing. A. Rivera

Gorecito
Goretronk@
Registrado
20 Sep 2024
Mensajes
1
Reputacion
3
Karma
26
GoreCoins
0
Tengo la duda de si algún suicida del foro alguna vez han probado esta combinación, según tengo entendido por la farmacodinamia de estos dos medicamentos hay una alta probabilidad de que se produzca una interacción nociva para el cuerpo.

He estado pensando en las mejores formas, las menos dolorosas, y de ser posible hasta placenteras.

El consumo de ansiolíticos u opioides en altas dosis producen somnolencia, sedación, reducción de la conciencia e insuficiencia respiratoria, además que los efectos sobre el sistema nervioso central se potencian entre sí cuando se combinan estos dos tipos de fármacos.

Si a todo esto le agregamos el consumo de whisky, o el licor de preferencia, mientras se espera el efecto de este cóctel, hay altas probabilidades de obtener un paro respiratorio en algún momento de la velada, momento que muy probablemente pase desapercibido por la somnolencia y la sedación de los fármacos.

Ustedes, suicidas, que opinan ?
 
si nunca lo has hecho y lo pruebas tu cuerpo seguramente no lo va tolerar y vas a estar vomitando todo antes que te haga el efecto, pero si quieres sufrir el dolor de estómago tomate más de 100 pastillas seguramente vas a vomitar todo pero dsp te vas a desmayar por el dolor u otro efecto de los medicamentos y si no recibes ayuda seguramente te vas a morir, asique es recomendable que lo hagas estando solo, pero mi humilde opinión esque hay muchas otras formas de matarse más fáciles y lo del dolor ya es parte de la Muerte, además que hasta para matarse tienes que saber, pq si lo haces mal, todas esas pastillas te pueden dar un efecto secundario como quedar en coma, parálisis, o quedar tontito así cmo especial xd
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.