ASI SE HABLAAAAA!!!!!!!AGUANTE ARGENTINAAAAAAAAAAAAA q se caguen muriendo los chilenos y mexichangos dea
Parecen simios peleándose por nacionalidades cuando todos los países son mierdaEl fultbol es un deporte muy hermoso y esta bien practicarlo tanto como distraerse viendo a tu equipo favorito jugar.
Pero sus fanaticos toxicos son el problema..
Llegan a golpear a otros hinchas ,ir a las calles para vandalizar , hacer el ridiculo solo porque tu equipo perdio,entre otras cosas...
Me gusta el futbol y me siento mal si el equipo que me gusta pierde un partido...
Pero lo me voy a poner todo loco solo por eso , como este tipo que llego a romper una tele:
Ver el archivo adjunto 60520
Es bueno saber que no todos son así y que hay gente que disfruta de un partido de una manera correcta.
El fultbol es un deporte muy hermoso y esta bien practicarlo tanto como distraerse viendo a tu equipo favorito jugar.
Pero sus fanaticos toxicos son el problema..
Llegan a golpear a otros hinchas ,ir a las calles para vandalizar , hacer el ridiculo solo porque tu equipo perdio,entre otras cosas...
Me gusta el futbol y me siento mal si el equipo que me gusta pierde un partido...
Pero lo me voy a poner todo loco solo por eso , como este tipo que llego a romper una tele:
Ver el archivo adjunto 60520
Es bueno saber que no todos son así y que hay gente que disfruta de un partido de una manera correcta.
Tranquilooo cheeeAGUANTE ARGENTINAAAAAAAAAAAAA q se caguen muriendo los chilenos y mexichangos dea
Pero como así hijo que no te va gustar el fútbol, justo ahora que Colombia está en su prime weonnA mí ni me gusta el fútbol porque soy patético jugándolo, una vez tenía cancha sola y mandé volando el valor hacia arriba jajaja, todos se burlaron, desde ese entonces no volví a jugar más, pero a un así Cristiano y Messi son los mejores
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.