Algunos fans del fulbol son realmente toxicos

bannergoresex

LYNN

Zex0
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
3.203
GoreCoins
14.465

El fultbol es un deporte muy hermoso y esta bien practicarlo tanto como distraerse viendo a tu equipo favorito jugar.​

Pero sus fanaticos toxicos son el problema..

Llegan a golpear a otros hinchas ,ir a las calles para vandalizar , hacer el ridiculo solo porque tu equipo perdio,entre otras cosas...​

Me gusta el futbol y me siento mal si el equipo que me gusta pierde un partido...​

Pero lo me voy a poner todo loco solo por eso , como este tipo que llego a romper una tele:
VideoCapture_20240627-214304.jpg

Es bueno saber que no todos son así y que hay gente que disfruta de un partido de una manera correcta.​

AGUANTE ARGENTINAAAAAAAAAAAAA q se caguen muriendo los chilenos y mexichangos dea

Los mexicanos creen que son profesionales al futbol creyendo que les sobra arte y magia en el deporte pero un pais que ni le importa tanto el futbol les gana a ellos por superioridad y al mismo pais que le gano a mexico le gana un pais "peor" al futbol. Bendita sea la concacaf por ser un amañadero de corruptos y payasos

El fultbol es un deporte muy hermoso y esta bien practicarlo tanto como distraerse viendo a tu equipo favorito jugar.​

Llegan a golpear a otros hinchas ,ir a las calles para vandalizar , hacer el ridiculo solo porque tu equipo perdio,entre otras cosas...​

Me gusta el futbol y me siento mal si el equipo que me gusta pierde un partido...​

Pero lo me voy a poner todo loco solo por eso , como este tipo que llego a romper una tele:
Ver el archivo adjunto 60520

Es bueno saber que no todos son así y que hay gente que disfruta de un partido de una manera correcta.​

Parecen simios peleándose por nacionalidades cuando todos los países son mierda

La verdad ni apoyo el futbol, no me gusta verlo, pero aun asi ni me meto en opiniones como

Cuba es mejor que brazil, si me entienden

A mí ni me gusta el fútbol porque soy patético jugándolo, una vez tenía cancha sola y mandé volando el valor hacia arriba jajaja, todos se burlaron, desde ese entonces no volví a jugar más, pero a un así Cristiano y Messi son los mejores

Ver el archivo adjunto 60520

Screenshot_20240628-015807~2.png

A mí ni me gusta el fútbol porque soy patético jugándolo, una vez tenía cancha sola y mandé volando el valor hacia arriba jajaja, todos se burlaron, desde ese entonces no volví a jugar más, pero a un así Cristiano y Messi son los mejores
Pero como así hijo que no te va gustar el fútbol, justo ahora que Colombia está en su prime weonn