GraciasBuenos bocetos bro
GraciasssNo mms tan bacanos, ojalá yo supiera dibujar... Que no haría.
Yo dibujaría hentai y me la jalaria con mis obras de arteNo mms tan bacanos, ojalá yo supiera dibujar... Que no haría.
Perdón.Yo dibujaría hentai y me la jalaria con mis obras de arte
Joder pensamos igual... ¿Nos besamos?Yo dibujaría hentai y me la jalaria con mis obras de arte
Que rico, aceptoJoder pensamos igual... ¿Nos besamos?
Bueno, son tus obras de arte así que tienes todo el derechoYo dibujaría hentai y me la jalaria con mis obras de arte
Aún no me creo que seas un vampiro que sorprendente, pero sii claro que te enseñare a dibujar!!Deberías enseñarme a dibujar algún día, mi mejor dibujo es este: Ver el archivo adjunto 54048
Ojalá no darte miedo, pero a parte de vampiro soy emo... Me dices cuando puedas enseñarme a dibujar^^, tengo tableta grafica y la quiero usar de algo jajaAún no me creo que seas un vampiro que sorprendente, pero sii claro que te enseñare a dibujar!!
Okiii, aunque yo dibujo en cel, pero igual con gusto te enseño ^^Ojalá no darte miedo, pero a parte de vampiro soy emo... Me dices cuando puedas enseñarme a dibujar^^, tengo tableta grafica y la quiero usar de algo jaja
Dalee, gracias ^^Okiii, aunque yo dibujo en cel, pero igual con gusto te enseño ^^
holaa dibujas re bien ¿que app usas? yo uso el ibis paint jajaOkiii, aunque yo dibujo en cel, pero igual con gusto te enseño ^^
También uso ibis paint y clip studioholaa dibujas re bien ¿que app usas? yo uso el ibis paint jaja
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.