BuenoDeberían prohibir subir cortes al foro.
@Trastornada Lo que dijo de tu mamitaDeberían prohibir subir cortes al foro.
no todos pero algunos siDeberían prohibir subir cortes al foro.
Pues Darkness ya me ha dicho que yo puedo subir cuando yo quiera, así que pela a tu madreDeberían prohibir subir cortes al foro.
Ya se lo respondí we, no me lo dijo a mi, pero da igual@Trastornada Lo que dijo de tu mamita
Shh, gracias a eso ya tengo mis 5 mil gorecoins y subí un chingo de karma y reputación, seguiré subiendolo exclusivamente para ti vva mi estos m parecen un buen aporte, pero los q suele subir @Trastornada no tienen ningun aporte al foro y k los suba solo llena el foro de basura
pues m hago moderador exclusivamente para pegartePues Darkness ya me ha dicho que yo puedo subir cuando yo quiera, así que pela a tu madre
tengo mas karma y reputacion y tiempo aqui asi q respeta a los mayoreaShh, gracias a eso ya tengo mis 5 mil gorecoins y subí un chingo de karma y reputación, seguiré subiendolo exclusivamente para ti vv
Eso que mija, vaya a lavar los calzonestengo mas karma y reputacion y tiempo aqui asi q respeta a los mayorea
los calzones de qn? de tu papa?Eso que mija, vaya a lavar los calzones
Yaaa, no peleenlos calzones de qn? de tu papa?
Y por qué querría que laves los calzones de la papa? no mames, si es una verduralos calzones de qn? de tu papa?
y tu k eres un brocoli?Y por qué querría que laves los calzones de la papa? no mames, si es una verdura
Dije que debería, no que está prohibido, aprende a leer, retrasada.Pues Darkness ya me ha dicho que yo puedo subir cuando yo quiera, así que pela a tu madre
Ya se lo respondí we, no me lo dijo a mi, pero da igual
Me vale verga mijoDije que debería, no que está prohibido, aprende a leer, retrasada.
Ya ya mija yaMe vale verga mijo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.