Como lo llevaron a cabo?/ Como lo harían?
A la fuerza?
con personas inconscientes?
A la fuerza?
Yo violaria a una chica de la iglesia a la que asisto
Usted si sabesi. violaria alguien incosiente. en una pagina de citas. le daria algo para dormir. usaria proteccion por las enfermedades
no pero si he tocado sin consentimiento pero no se dieron cuenta asi que , no se que opinar XD , pero violar , ahi si ya no , mas ahora que me llevo con una scort (digamos que soy un cliente que tiene ciertos beneficios con ella ) y esta bien bonita de cara y cuerpo , tiene como 21 asi que ni pendejo haria eso mejor le sigo pagando a esta chica y me la cojo cuando este urgido o me hago la paja
Si man por eso tu madre va todos los fines de semanaOtra prueba de que la gente que va a la iglesia es una mierda
Si man por eso tu madre va todos los fines de semana
Y tu madre tambiénMi abuela va y es una mierda. Por eso lo digo
Lo banearon por puto¿Por qué banearon a Bart Simpson 666?
VeldadOtra prueba de que la gente que va a la iglesia es una mierda
Pues si xddOtra prueba de que la gente que va a la iglesia es una mierda
La envidia¿Por qué banearon a Bart Simpson 666?
Sí claro, voy a confesar un crimen.Como lo llevaron a cabo?/ Como lo harían?
A la fuerza?
No todos solo los mecosOtra prueba de que la gente que va a la iglesia es una mierda
Soy tú, jajajaja yo solo venía por el gore ahora me quedo viendo chismes y hasta subiendo algunos jsjsjjsjRecuerdo cuando entraba a esta pagina a ver videos y ahora veo chismes
si. violaria alguien incosiente. en una pagina de citas. le daria algo para dormir, y me metería una garrafa en el ano
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.