alguna vez se han intentado suicidar pero no lo lograron??

gorwwwtv

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
15 Jul 2024
Mensajes
81
Reputacion
25
Karma
441
GoreCoins
202
en mi caso me intente suicidar varias veces cortándome las venas pero en ninguna llegué a cortarme algún lugar profundo hasta intenté con las piernas
 
en mi caso me intente suicidar varias veces cortándome las venas pero en ninguna llegué a cortarme algún lugar profundo hasta intenté con las piernas
Por qué te querías suicidar?
 
Imagínate ser tan fracasado, sin ofender
tenía 13 y problemas de violencia con mis papás perdón amigo
Por qué te querías suicidar?
fue hace mucho igual tenía 13 y tenía muchos problemas de autolesionarme y problemas con mis papás más que nada con la violencia y realmente con 13 años no te pasa mucho por las cabezas (depende la persona) y tan solo quería dejar de vivir me sentía horrible con todo
 
Una vez me suicide, pero revivi porque me di cuenta que no valia la pena y además es muy culero
 
Joder, pero como se siente estar muerto bro? 🥺
Morir es que todos te olviden y ya dejas de existir, solo eres una conciencia en el vacío pero como el vacío es un espacio entonces yo directamente ya no existia en nada de la existencia. Pero como me habia suicidado mejor decidi revivir porque el que se suicida es gay por eso
 
si y tres veces, dos fueron semanas seguidas,no es para nada bueno fallar y tener que vivir la sensacion despues de intentar eso
 
en mi caso me intente suicidar varias veces cortándome las venas pero en ninguna llegué a cortarme algún lugar profundo hasta intenté con las piernas
Si ,yo me tomo un chingo de pastillas y después de un raro acelerón en el corazón me dio sueño y vomité mientras dormía
 
Una vez, me colgué Muy borracho pero él mueble del que me colgué no resistió, solo gané una marca roja en el cuello y ver llorar a mi madre que se dió cuenta de lo que intenté hacer
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.