La calle donde vivo es una calle muy silenciosa siempre pasan cosas y nadie sale ni investiga, solo encontramos las cosas al amanecer, y antes la marquecina de la casa no tenia puerta entonces era un callejon y todas las mañanas encontrabamos cosas como Bolsitas con crack, heroina y pastillas una vez vimos sangre en una columna, y nisiquiera investigamos, sabiamos lo que paso, solo paso tres veces, al vivir en un lugar tranquilo los traficantes se veian mucho, y en esos tiempos los unicos con pistolas eran los dueños de puntos de droga, los traficantes tenian puñales y cuando peleaban en la madrugada el perdedor siempre venia a agonizar en la columna de mi casa y dejaba sangre y es triste, pues mi madre era cercana a ellos, siempre los intentaba sacar de ese mundo y los aconsejaba, les daba comida y los trataba bien, y yo al no saber que hacian porque no llegaba a los diez años, mi inocencia me hacia pensar que eran mis amigos y les tenia confianza, y una vez sali muy tarde porque escuche alguien quejandose al lado de mi ventana, era ''toro'' le decia asi, me emocione porque no vi bien lo que pasaba, el toro tenia una puñalada en el abdomen, y se estaba desangrando, me dijo que llame a mi mama y que le algo de beber, cuando fui con mi mama ella me dijo que haga silencio y me abrazo, duramos una hora escuchando como mi ''amigo'' moria lentamente al lado de mi ventana.