❓Pregunta Alguna vez han peleado? cómo les fue?

lucraf1234

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
27 Abr 2024
Mensajes
23
Reputacion
9
Karma
26
GoreCoins
21
Quisiera saber cómo les ha ido en una pelea algún tipo de consejo o experiencia para los novatos que nunca han luchado
 
No fue pelea, pero una vez en la escuela le rompí la nariz a un niño muy insoportable de un putazo. En ese tiempo no tenía mucha paciencia como ahora y llegue a mi limite. La buena noticia: nunca mas se metió conmigo y hasta me agarro miedo xddd
 
La mejor pelea es la que puedes evitar.
Pero si prácticas un deporte de combate esfuérzate, entrena y aprende siempre algo nuevo, ten buena condición física, disciplina y sobre todo, respeto por el deporte y tus rivales.
 
Yo me di un tiro con un narco, bueno más bien un ayudante de ellos, no fue por asuntos de drogas ni nada, yo no tengo y nunca he tenido nada que ver con esos asuntos, el vato me canto un tiro así nomas en la calle y le dije pos sobres y fue a mano limpia, no diré qué le gane pues los dos nos dimos y yo pensé que cuando volviera a pasar por hai me iban a pegar o algo peor pero el vato ése después me saludaba y nadie me gritaba ya nada, me tomaron respeto. Y no puedo decir que se hicieron compás pero siempre qué me los topaba me saludaban cabe mencionar que yo en aquel entonces tenía como 17 años y el era mucho mayor y además más alto y yo no media las consecuencias cuando llegue a casa me pregunto mi mamá que me había pasado le dije que me caí llegue todo madreado pero no me raje y después de un tiempo tuve que pasar por hai otra vez y lo vi, dije ya me cargo el payaso pero el vato me saludó y sentí su respeto cuando lo hizo
 
Yo soy alguien muy tranquilo y difícil de hacer enojar
Una vez un compañero me saco la piedra y me le tire, recuerdo que le reventé la nariz y los labios, además de los moretones e hinchazón en la cara. Estuve bastante tiempo en coordinación

Como consejo, haz trampas, a nadie le importa y apunta a lugares delicados, boca del estómago, cuello, cara, entrepierna, etc.
 
Yo siempre soy alguien guardado, cauteloso, tranquilo, caballeroso y abierto con las personas, les tengo respeto a todas, sea quien sea, por las cosas que hagan, es que me doleria decir cosas de alguien a su espalda con todito su nombre y para algun modo hacerlo quedar mal, simplemente me repugna hacerlo.

Sin agregar mas, habia un cipote de 8vo grado y yo estaba en 3ro de btp, a ese idiota la palabra castroso le quedaba corto, el y yo nos llevamos bien desde siempre, el hacia chistes gais y de videojuegos y yo simplemente le seguia la corriente, siempre como a mediados del año, se le quita lo tranquilo, le empieza a arder el ano y se ponia a joder a todo el mundo, a mi me molestaba gritando en los pasillos de que me gustaba tal persona de mi aula solo por que le hice una minima conversación, nos tiraban cosas a mi y a mis compañeras (por que desde la secu que somos 3 varones y 8 hembras y ellas se juntan mas conmigo y yo con ellas por que los otros dos lamentablemente son unos irrespobables), y un sin fin de culeradas que nos sacaban de quisio, no obstante, cuando el molestaba en general la verdad no me importaba mucho, ¿saben?, son cosas muy infantiles, si alguien se enojaba con eso mejor mierda. Aqui biene lo bueno, el maje LO QUE A MI ME HACIA cuando era tratar de meterme los dedos en el culo o arruinarme la comida tirandome la basura de algun sacapuntas, a inicios lo evite por mucho tiempo, por que yo soy alguien muchisimo mas curpulento que el, yo era el mas alto de la institucion de hecho, haci que de alguna forma de daba su merecido dandole un derechazo diagonal en el antebrazo o en la pierna para quedar a mano con el, no obstante ahi fue cuando estaba perdiendo mi tolerancia.

Voy al grano, un dia en la salida el agarro mi mochila y estaba a punto de tirarla al basurero, lo tipico, solamente que esta vez era en frente de una parte considerable de los demas grados, y lo hizo, cuando la tiro hubo un silencio sepulcral, nadie se estaba riendo, en ese momento no me altere, no tenia nada subido a la cabeza todavia, pero cuando abri mi mochila, encontre todos mis libros empapados, ya de por si en esa etapa de mi vida odiaba que mis padres gastaran algo en mi que no sea para el estudio, simplemente no me gusta verlos gastar, y viene un cerote a arruinarme lo que me compraron, jaja, añado tambien que en ese momento yo estaba muy estresado, no con problemas, pero si muchos proyectos, eventos y cosas que formar, amigo hasta me dieron un lugar para narrar en un show que haria la institucion por que yo era el unico que tenia una voz de locutor en todo el cole como decian, (mi voz no es lo unico grueso que tengo), en cuanto procese todo eso se me subio todo lo que me habia hecho este maje y me le acercar para decirle que fueramos a direccion a sacarle resolucion y de repente veo que hace una pose abierta con los brazos arqueados en estatico como si estuviera en una moto, fue irreal.

Me inteto tirar una patada zurda tipo provocativa para intentar alejarme pero hizo mal calculo y le dio en el aire, intente acercarmele mas para no dejar que saliera de el porton y hablaramos de esto pero paso lo siguiente:

Se hizo el hombresito y penso que lo iva a golpear, seguido de eso se me avento avento y lo pude ver todo, corrio directamente hacia mi y su ultimo paso fue su pierna derecha para darme un golpe cercano a la mandibula, dado al angulo en el que me lo avento, en el area diagonal hacia arriba a la izquierda todo este algoritmo creo una abominacion que era entre gancho o golpe horizontal (para nada sabe pelear), yo me aleje lo mas atras posible en diagonal hacia la izquierda usando primero de impulso mi pie derecho con un angulo de 70° aprox y desviandolo sutilmente con mi mano derecha, para al que al final el quede a mi lado derecho, el quedo totalmente vulnerable, (en ese momento pude hacer una pose cerrada con la cara cubierta y darle izquierda, pero se me paso por la mente tirarlo al piso y eso hice) debido a que con mi derecha desvie su derecha tenia mi mano en una buena proporcion de su torso, puse mi pie derecho en su parte inferior y empuje con media llave con mi brazo derecho, este par de engranajes clasicos hicieron que lo tirara al piso estilo como annie vs eren cuando se conocieron xd, suerte que era en la salida y el pendejo tenia la mochila en la nuca, si no pues lo hubiera dormido al hp, lo que paso despues lo resumo, lo vieron mis compañeros y se rieron, los maestros estaban en reunion todavia y el man se levanto entorpecido y riendose, toda esta secuencia se sinto espectacular, todo el proceso me hizo prenderme com una llama carmesi, pero por alguna cuando todo termino y el se levanto con una emocion estupefacta en su cara, por alguna razon me sentia triste y apagado, me senti arrepentido, y me dije a mi mismo cuando estaba en casa "soy un imbecil, por que hice tal estupidez?!", al dia siguiente me disculpe y todo tranka jaja.

Nunca busques peleas men, ya se que este ejemplo es un juego de niños a comparacion a una sanguinaria y real pero toda batalla es para hace florecer una resolucion a algo, y buscar batalla sin resolucion ni conveniencias, ¿que sentido tiene?.