Alguna vez an atropellado o matado a un animal por accidente?

sigr. epitome

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
26 Mar 2024
Mensajes
265
Reputacion
455
Karma
1.576
GoreCoins
102
FB_IMG_1662175847153.jpg
 
Pues le metí un tiro a una gallina por error cuando tenia 15 años y mi viejo me enseñaba a disparar
 
Mate a un perro a los 13 años no por accidente me mordio y en busca de venganza lo mate , aunque estoy arrepentido
 
Cuando tenia 16, me puse a trabajar en un rastro, por lo que tenía que matar cerdos y vacas.
Mate a un perro a los 13 años no por accidente me mordio y en busca de venganza lo mate , aunque estoy arrepentido
Cuenta con detalle cómo lo hiciste.
 
Cuando tenia 16, me puse a trabajar en un rastro, por lo que tenía que matar cerdos y vacas.

Cuenta con detalle cómo lo hiciste.
Cómo lo mataste?
No me siento comodo explicando como pero bueno, despues de que me mordiera estuve cojo por 2 semanas y en esas dos semanas cada que pasaba por la casa de mi vecino veia al perro afuera de su casa y me ladraba yo vivo en una tipo privada no podia irme hacia otro lado para llegar a mi casa yo sentia odio y pense en devolversela varias veces hasta que un dia antes de matarlo regresando de la secundaria me intento morder de nuevo, yo harto espere al siguiente dia y espere a que anocheciera, el perro siempre lo tenian afuera sin correa era un perro comun pelo cafe de esos feos con orejas hacia abajo, el caso eran como las 11 o 12 pm yo agarre un hacha de la utileria de mi padre no estaba muy grande era un hacha mediana abri la puerta de la entrada, heche el hacha en una mochila y fui enfrente de la casa para ir por el perro, hasta que de repente lo veo acostado en forma rosca en la banqueta yo saque el hacha... la sostuve la levante y justo antes de clavarsela... el levanto la cabeza, y el hachazo fue directo a la espalda/abdomen el perro hizo ruidos probablemente de lamento, le quite el hacha de encima y la guarde en mi mochila mis zapatos estaban manchados de sangre junto con mi short y calcetines me regrese corriendo hacia mi casa y y guarde mi short, zapatos y calcetines en la mochila y despues la tire en el contenedor de basura de mi casa, al dia siguiente me levante por la alarma y fui a un dia de secundaria normal y al regresar lo unico que vi fueron las manchas de sangre en la banqueta del pobre animal, me arrepiento de haberlo hecho y pido a lo que sea que este por encima de nosotros que me perdone
 
No me siento comodo explicando como pero bueno, despues de que me mordiera estuve cojo por 2 semanas y en esas dos semanas cada que pasaba por la casa de mi vecino veia al perro afuera de su casa y me ladraba yo vivo en una tipo privada no podia irme hacia otro lado para llegar a mi casa yo sentia odio y pense en devolversela varias veces hasta que un dia antes de matarlo regresando de la secundaria me intento morder de nuevo, yo harto espere al siguiente dia y espere a que anocheciera, el perro siempre lo tenian afuera sin correa era un perro comun pelo cafe de esos feos con orejas hacia abajo, el caso eran como las 11 o 12 pm yo agarre un hacha de la utileria de mi padre no estaba muy grande era un hacha mediana abri la puerta de la entrada, heche el hacha en una mochila y fui enfrente de la casa para ir por el perro, hasta que de repente lo veo acostado en forma rosca en la banqueta yo saque el hacha... la sostuve la levante y justo antes de clavarsela... el levanto la cabeza, y el hachazo fue directo a la espalda/abdomen el perro hizo ruidos probablemente de lamento, le quite el hacha de encima y la guarde en mi mochila mis zapatos estaban manchados de sangre junto con mi short y calcetines me regrese corriendo hacia mi casa y y guarde mi short, zapatos y calcetines en la mochila y despues la tire en el contenedor de basura de mi casa, al dia siguiente me levante por la alarma y fui a un dia de secundaria normal y al regresar lo unico que vi fueron las manchas de sangre en la banqueta del pobre animal, me arrepiento de haberlo hecho y pido a lo que sea que este por encima de nosotros que me perdone

yo tmb me desfogue con un gato a los 12 porque me araño feo la cara y lo termine matando, la vdd hasta hoy siento la culpa
 
Por accidente no, solo intencionalmente, lo más básico solo son torturas y violaciones hacía gatos y perritos cachorros
 
Haber yo me criado en un huerto con animales que nos comiamos, he matado perdices, conejos, pavos, gallinas, incluso gatos que entraban a comerse los jamones

Los gatos se metian en un rincon y solo llegaba con una lanza que fabricó mi abuelo, y como el era grande me metí yo y le asesté varias punzadas, yo tendria unos 8 años, saqué el gato muerto ensangrentado como si fuera un trofeo la verdad

Los conejos los ataba de las patas de atras y los colgaba del arbol, ponia un cubo debajo y le pinchaba el cuello, esos cabrones se sacuden mucho
Lo que son aves era mas facil les torciamos el cuello y luego se desplumaban en agua calentita
Y lo dejo aqui por que no me gusta aburrir
 
No me siento comodo explicando como pero bueno, despues de que me mordiera estuve cojo por 2 semanas y en esas dos semanas cada que pasaba por la casa de mi vecino veia al perro afuera de su casa y me ladraba yo vivo en una tipo privada no podia irme hacia otro lado para llegar a mi casa yo sentia odio y pense en devolversela varias veces hasta que un dia antes de matarlo regresando de la secundaria me intento morder de nuevo, yo harto espere al siguiente dia y espere a que anocheciera, el perro siempre lo tenian afuera sin correa era un perro comun pelo cafe de esos feos con orejas hacia abajo, el caso eran como las 11 o 12 pm yo agarre un hacha de la utileria de mi padre no estaba muy grande era un hacha mediana abri la puerta de la entrada, heche el hacha en una mochila y fui enfrente de la casa para ir por el perro, hasta que de repente lo veo acostado en forma rosca en la banqueta yo saque el hacha... la sostuve la levante y justo antes de clavarsela... el levanto la cabeza, y el hachazo fue directo a la espalda/abdomen el perro hizo ruidos probablemente de lamento, le quite el hacha de encima y la guarde en mi mochila mis zapatos estaban manchados de sangre junto con mi short y calcetines me regrese corriendo hacia mi casa y y guarde mi short, zapatos y calcetines en la mochila y despues la tire en el contenedor de basura de mi casa, al dia siguiente me levante por la alarma y fui a un dia de secundaria normal y al regresar lo unico que vi fueron las manchas de sangre en la banqueta del pobre animal, me arrepiento de haberlo hecho y pido a lo que sea que este por encima de nosotros que me perdone
Por lo menos eres consiente de tu error.
 
Bien , esto fué hace como 6 años o algo así , no lo recuerdo bien la fecha pero si recuerdo el suceso como si fuera ayer al igual q recuerdo lo traumático q fue para mí en ese momento. Empieza así. Una vez corriendo hacia un galpón estaba buscando la madre de un gato bebe , era pequeño y estaba enfermo mientras sus hermanos seguían creciendo, el gato era blanco y muy chiquito entonces cuando fui a buscar a la madre para obligarla a darle leche a su crio ( como ya sabemos las madres no quieren sus bebes debiles) pero como decia fui a buscar a la madre y en eso corriendo pisé al gato estaba en la alfombra blanca (muy bien camuflado) en la entrada del galpón subiendo un escalón , al momento de entrar y detenerme ya era demasiado tarde para cuando me recordé q ahí estaba el pobre , instantáneamente me asusté , recuerdo q lo levanté con mis manos , sangraba por la boca y nariz , sali de ahí asustado a avisarles a mi familia , poco despues mis manos eran un charco de sangre y el animal estaba convulsionando como último antes de abandonar el mundo , al dia de hoy no sé si hubiera seguido vivo o muerto xq supuestamente ya estaba dado por muerto xq nació enfermo , sus hermanos crecian pero el seguia igual ademas la madre tampoco lo alimentaba x eso mismo la corrí ese dia , solo asi recuerdo podia tomar leche el crio.
Recuerdo q no pude dejar de sentirme miserable hasta el pasar de unos meses , de chiquitos hasta ahora he preferido y amado los gatos lo q tuvo su relevancia también en como me influyó, aún q este apartado personal les valdrá bastante verga
 
Jamás, nunca me vería capaz de hacerle algo a un animal. Amo a los animales y no creo que sea justo que alguien los mate. Son mucho más pequeños e indefensos que nosotros, si van a matar o a pelear háganlo con alguien que se pueda defender.
 
No me siento comodo explicando como pero bueno, despues de que me mordiera estuve cojo por 2 semanas y en esas dos semanas cada que pasaba por la casa de mi vecino veia al perro afuera de su casa y me ladraba yo vivo en una tipo privada no podia irme hacia otro lado para llegar a mi casa yo sentia odio y pense en devolversela varias veces hasta que un dia antes de matarlo regresando de la secundaria me intento morder de nuevo, yo harto espere al siguiente dia y espere a que anocheciera, el perro siempre lo tenian afuera sin correa era un perro comun pelo cafe de esos feos con orejas hacia abajo, el caso eran como las 11 o 12 pm yo agarre un hacha de la utileria de mi padre no estaba muy grande era un hacha mediana abri la puerta de la entrada, heche el hacha en una mochila y fui enfrente de la casa para ir por el perro, hasta que de repente lo veo acostado en forma rosca en la banqueta yo saque el hacha... la sostuve la levante y justo antes de clavarsela... el levanto la cabeza, y el hachazo fue directo a la espalda/abdomen el perro hizo ruidos probablemente de lamento, le quite el hacha de encima y la guarde en mi mochila mis zapatos estaban manchados de sangre junto con mi short y calcetines me regrese corriendo hacia mi casa y y guarde mi short, zapatos y calcetines en la mochila y despues la tire en el contenedor de basura de mi casa, al dia siguiente me levante por la alarma y fui a un dia de secundaria normal y al regresar lo unico que vi fueron las manchas de sangre en la banqueta del pobre animal, me arrepiento de haberlo hecho y pido a lo que sea que este por encima de nosotros que me perdone
Si te sirve de algo y aunque no fuera la mejor opción, se lo tenía merecido en parte. Sobretodo el dueño, habría estado bien que tuvieras un perro grande para morderle en los huevos un día
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.