Autolesion Algun consejo para empezar a cortarme?

CebollaChan

Socializar

Mandalina

Mutante
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
4
GoreCoins
23
Podrían darme consejos para empezar a cortarme? Me gustaría hacerlo pero no quiero que se entere mi familia y cuando lo intento no lo puedo hacer por el miedo al folof

Lo acabará sabiendo tu familia es inevitable, el punto de cortarse no es sentir dolor? Para que se cortan entonces?

Si tienes miedo o pides Consejo, realmente no quieres. Las personas que se autolesionan nisiquiera lo piensan, pues lo toman como medida desesperada. Mejor busca otra forma de llamar la atención.
Lit pero eso sí es casi imposible ocultarlo y cuando te descubren te empiezan a revisar constantemente,mi mamá me dio una rica paliza lo disfruté pero lo seguí haciendo xD

Podrían darme consejos para empezar a cortarme? Me gustaría hacerlo pero no quiero que se entere mi familia y cuando lo intento no lo puedo hacer por el miedo al folof
No seas miedoso y pues solo hazlo con una navaja muy filosa entierrala muy profundo y corta rápidamente se siente rico y pues entre más profundo es mejor,es raro pero aveces duelen más los baby cuts a cuando te abres la piel y la carne

si te da miedo el dolor, ni pienses en el. presiona una navaja filosa contra tu piel y de una corta. además, los cortes como los rasguños de gato son los que más arden y duelen, hasta más que los profundos

Como persona que ha dejado de cortarse y que sentía lo mismo que tú puedo aconsejarte. Si quieres hacerlo por atención está bien y si lo quieres hacer por otra razón también está bien si es lo que quieres, aquí no juzgo nada. Te recomendaría primero asegurarte de que es en lugares poco sospechosos, en los brazos es muy notable pero en los muslos es muy poco notable casi nadie te va a mirar ahí. Si no quieres que nadie lo sepa lógicamente no se lo digas a nadie, suena a gilipollez pero si lo hacer por llamar la atención tendrás la tentación de hacerlo. Si te da miedo el dolor no te preocupes duele más un raspon no va en coña, pero tampoco los hagas muy profundos porque la sangre probablemente vaya a causarte ataques de pánico (al menos a mí me ocurría pero por eso me gustaba a mí). Ahora, como hacerlo si tienes miedo. Primero pilla algo no muy filoso (unas tijeras para cortar las uñas a mí me sirvieron) Después posala sobre un lugar que no te de grima, te recomiendo los muslos ya te digo, y luego presionando realmente poco deja de pensar/disocia y mueve muy rápido tu mano de manera horizontal, eso te causará un baby cut o un raspon con un poco de sangre pero casi sin no se puede llamar un baby cut. Después poco a poco te irás ateviendo a más y cuando puedas aguantar cortecitos ya sabrás cómo hacerlo a tu gusto. Luego está el tema de cuando hacerlo, eso depende de tu caso pero yo lo que hacía eran varias cosas para no hacer sospechar. Iba al baño con lo que me iba a cortar durante la noche y cerraba la puerta, limpiaba el cuchillo (esto te lo recomiendo porque si se te infecta la herida 100% se van a enterar todos), me cortaba y luego escuchando atentamente si no había nadie después de limpiar el cuchillo iba a la cocina y dejaba el cuchillo sin hacer ruido en su sitio. No sé si se me entendió pero espero haber ayudado, si necesitas algo más avisa y si veo el mensaje (ya que no uso mucho forogore) te respondo las dudas. También, esto es perspectiva propia, no te recomiendo cortarte en general, se que es estúpido decirlo después de aconsejarte, pero te lo digo en serio después de hacerlo si sigues con el miedo como me ocurrió a mí no es tan gratificante como parece y si no quieres morirte sin querer mejor no lo hagas ya que si no pierdes el miedo no va a ser gratificante y si pierdes el miedo tienes el riesgo de algún día pasarte y cagarla. También que me olvidé, usa papel para limpiarte y tiralo SIEMPRE por el retrete tirando de la cadena, a mí me pillaron un papel ensangrentado en la basura y la situación fue rara como mínimo.

No lo haga. Se que ahora le parece una tonteria o que solo es un pasatiempo pero cuando se vuelve una adicción ya no hay vuelta atras. Se que probablemente no me hara caso, yo era como tu hace 1 o 2 años, pero le puedo jurar que me arrepiento muchísimo. Te da un monton de complicaciones en tu vida, desde encontrar trabajo, hasta a hacer amigos. Alo mejor ahora mismo esta muy deprimido y no le importa, pero por favor, mire aunque sea un poco por su futuro.

mas que una adicion yo diria que es como un tik, el echo de pensar en algo todo el rato y cadabez que quiere no hacer eso siges haciendolo, me pasa muchisimo con tiks de (sonidos con la boka y que son molestos para los que me rodean)

No lo haga. Se que ahora le parece una tonteria o que solo es un pasatiempo pero cuando se vuelve una adicción ya no hay vuelta atras. Se que probablemente no me hara caso, yo era como tu hace 1 o 2 años, pero le puedo jurar que me arrepiento muchísimo. Te da un monton de complicaciones en tu vida, desde encontrar trabajo, hasta a hacer amigos. Alo mejor ahora mismo esta muy deprimido y no le importa, pero por favor, mire aunque sea un poco por su futuro
Bueno lo intentare