Echate mrd en las heridasPodrían darme consejos para empezar a cortarme? Me gustaría hacerlo pero no quiero que se entere mi familia y cuando lo intento no lo puedo hacer por el miedo al folof
Echate la saga entera de dragón ball xfffEchate mrd en las heridas
Gran consejoEchate la saga entera de dragón ball xfff
Muchas gracias compañerobro q coño te pasa
Cosas*bro q coño te pasa
Me lo apuntoComienza x el cuello y q sea profundo
bruhEchate la saga entera de dragón ball xfff
ir al psicólogoPodrían darme consejos para empezar a cortarme? Me gustaría hacerlo pero no quiero que se entere mi familia y cuando lo intento no lo puedo hacer por el miedo al folof
Eso hagoir al psicólogo
metete a un internadoEso hago
Lit pero eso sí es casi imposible ocultarlo y cuando te descubren te empiezan a revisar constantemente,mi mamá me dio una rica paliza lo disfruté pero lo seguí haciendo xDSi tienes miedo o pides Consejo, realmente no quieres. Las personas que se autolesionan nisiquiera lo piensan, pues lo toman como medida desesperada. Mejor busca otra forma de llamar la atención.
No seas miedoso y pues solo hazlo con una navaja muy filosa entierrala muy profundo y corta rápidamente se siente rico y pues entre más profundo es mejor,es raro pero aveces duelen más los baby cuts a cuando te abres la piel y la carnePodrían darme consejos para empezar a cortarme? Me gustaría hacerlo pero no quiero que se entere mi familia y cuando lo intento no lo puedo hacer por el miedo al folof
Con padreball noEchate la saga entera de dragón ball xfff
Bueno lo intentareNo lo haga. Se que ahora le parece una tonteria o que solo es un pasatiempo pero cuando se vuelve una adicción ya no hay vuelta atras. Se que probablemente no me hara caso, yo era como tu hace 1 o 2 años, pero le puedo jurar que me arrepiento muchísimo. Te da un monton de complicaciones en tu vida, desde encontrar trabajo, hasta a hacer amigos. Alo mejor ahora mismo esta muy deprimido y no le importa, pero por favor, mire aunque sea un poco por su futuro
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.