Olate puede dar una celulitis bien fea por el metal, a nivel que te van a tener que administrar penicilina.
Quitate eso antes de que te corten el brazo por una perra enfermedad. No quiero que la pases mal luego.Suena weon pero si se podrá sacar luego? Vrd? :v dolerá mucho sacarlo luego de una semana?
te puede dar una celulitis bien fea por el metal, a nivel que te van a tener que administrar penicilina.
Ay esa aguja si estaba bien oxidada.... Tonse mejor me saco no?Quitate eso antes de que te corten el brazo por una perra enfermedad. No quiero que la pases mal luego.
Además, ¿por qué tenes eso en primer lugar?
Ay no0o0o0o ya tonse mejor me lo sacoSe te va a pudrir todo a la verga, empezando por una irritación perra
Si ya me dió miedo we me lo voya quitar :v lo hice porque no c :v estaba aburrida :vQuitate eso antes de que te corten el brazo por una perra enfermedad. No quiero que la pases mal luego.
Además, ¿por qué tenes eso en primer lugar?
Pues si, es que también, te metes una pendejada al cuerpo y con sarro encima, prepárate porque la infección te va meter una cojidotaAy no0o0o0o ya tonse mejor me lo saco
Aburrimiento PSA son de qué harías eso...?
Pero xke tanta agresividad oeQue pendeja se te va a caer el brazo y el culo mejor pontelos en la concha igual ni la usas zorra lesbiana
Ya po, cosas que pasan, lo bueno es que (por el momento, no se sabe después ) estas bienSi ya me dió miedo we me lo voya quitar :v lo hice porque no c :v estaba aburrida :v
Toi bien porque ya cicatrizó y no me morí ni se me pudrió el brazoYa po, cosas que pasan, lo bueno es que (por el momento, no se sabe después ) estas bien
Cuidate
¡Que Bien! Me Alegro que no haya pasado a mayoresToi bien porque ya cicatrizó y no me morí ni se me pudrió el brazo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.