alguien sabe pq pasa esto?

Oziel_74

Gorecito
Goretronk@
Registrado
17 Sep 2024
Mensajes
11
Reputacion
6
Karma
26
GoreCoins
23
cada q tengo relaciones sexuales o algo similar como yo tocarla a ella o ella a mi osea manoseo o masturbacion, cada q hago eso m siento sucio por algún motivo aunq si quiera hacerlo y muchas veces yo inicio esa tencion sexual para q pase algo pero cuando acaba todo eso m siento sucio es raro para mi, q podra ser?
 
cada q tengo relaciones sexuales o algo similar como yo tocarla a ella o ella a mi osea manoseo o masturbacion, cada q hago eso m siento sucio por algún motivo aunq si quiera hacerlo y muchas veces yo inicio esa tencion sexual para q pase algo pero cuando acaba todo eso m siento sucio es raro para mi, q podra ser?
 
Capaz eres asexual we, la asexualidad se caracteriza por la falta de atracción sexual, capaz eres asexual pero te fuerzas a tener relaciones pleb, no digo que sea así pero es una opción pai
 
cada q tengo relaciones sexuales o algo similar como yo tocarla a ella o ella a mi osea manoseo o masturbacion, cada q hago eso m siento sucio por algún motivo aunq si quiera hacerlo y muchas veces yo inicio esa tencion sexual para q pase algo pero cuando acaba todo eso m siento sucio es raro para mi, q podra ser?
Tal vez te violaron antes xd por eso tú subconciencia o alguna vaina de esas
 
Tengo un colega que le pasa exactamente como a ti y no solo con el sexo, es un tipo de transtorno mental. Él se medica con xanax
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.