Baby Cut Alguien sabe por que se hace esa puta bolita? 👨‍🦽

Anarquia

puerquisimo_chancho

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
26
GoreCoins
74
hace aprox 2 semanas me corte por que no tenía nada mejor que hacer y por que soy imbécil, pero bueno, el caso es que me salió esa bolita de mierda y aparte esta medio infectada y quiero saber que pedo con eso, si alguien sabe que rollo me puede responder mi pregunta y si no, comenten lo que quieran me da igual 🗣️

Adjuntos

• IMG_20250123_005223_532.webp
    IMG_20250123_005223_532.webp
    285,3 KB · Visitas: 191
hace aprox 2 semanas me corte por que no tenía nada mejor que hacer y por que soy imbécil, pero bueno, el caso es que me salió esa bolita de mierda y aparte esta medio infectada y quiero saber que pedo con eso, si alguien sabe que rollo me puede responder mi pregunta y si no, comenten lo que quieran me da igual 🗣️
Que acaso no sabes de anatomía básica maldito animal de mierda? Es un maldito queloide.

Que acaso no sabes de anatomía básica maldito animal de mierda? Es un maldito queloide.
que carajo te pasa maldita perra?por qué coño de la re puta negra de tu gorda madre me estás copiando mi maldito personalidad?

Hay perdón, tremendo imbécil verdad? No amigo no sabía por algo lo pregunte 🤷‍♂️ pero como eres tan inteligente y tienes una inteligencia mayor a la mía lo sabes, gracias por tu manera tan amable de responder🥸💗

que carajo te pasa maldita perra?por qué coño de la re puta negra de tu gorda madre me estás copiando mi maldito personalidad

No esque sea muy bueno en el tema pero, y si te quitas el pellejo ese que tiene y vez que hay allí
De echó me lo corte y salió pus pero ya sano y esta joya pero como se que todos en el foro se pelean por cualquier mamada quería ver por que pendejada se peleaban con mi pregunta JAJAJAJAJAJAJ igual muchas gracias amiguin💗🕴

Porque tú mamá chupa 2 penes negros.