Psiquiatria Alguien sabe como quitar el apetito totalmente?

Anarquia

Kinaio

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
12
GoreCoins
52
Alguien sabe como eliminar totalmnte el apetito y bajar de peso de formas riesgosas pero efectivas? no me salgan con otras mamadas que no sean tips para bajar de peso

fuma cuando tengas hambre, ademas fumar hace que tu metabolismo acelere

Alguien sabe como eliminar totalmnte el apetito y bajar de peso de formas riesgosas pero efectivas? no me salgan con otras mamadas que no sean tips para bajar de peso
Pastillas, yo cuando no podía comer por x motivo me tomaba una pastilla y así no me daba hambre por 1 día entero.

vet a al farmcia y comprate tablts saciantes eso lo toman los gordos inutiles que no pueden dajr de tragar mmmmmm tmb el alcohol esta bueno para safar una que tra ves tmb el ayuno sirve pero casi ninguna forma casera te quita el hambre al 100 pero si te sirve de algo yo tomo té cuando no debo de comer y tengo hambre me quita la ansiedad bstante

El cristal fumado o inhalado, una bolsita cuesta 200 y te dura unos 5 días, también te quita el sueño pero déjalo a los 5 meses

no sé cómo quitar todo el apetito, pero generé una aversión al pan, porque después de desayunar temprano me lavaba los dientes y vomitaba sin querer. Como que desayunar en las mañana me da mucho asco ns. Con el tiempo ya no me daban ganas de comer pan y ya ni sin quiera desayunaba

Suelo hacer ayunos intermitentes de 18 horas y los minitips q te puedo dar es que evites olores fuertes tomes agua y sobre todo el café, mejor si es un café negro la cafeína te va a quitar el apetito mentas iwal ayudan
Porque sigo a mike

Agua y chicle; es un método muy quemado, pero a la mayoría de personas les funciona, claro que depende la persona. No te dará hambre y bajarás de peso. Ahora, si lo que necesitas es bajar muy rápido, no bebas agua, sigue los cortes de peso de los artistas marciales, puedes bajar hasta 4-5 kilos en una semana, claro que tiene su riesgo, tu sabrás si lo haces.

Cristal, mucho cristal, aparte de perder apetito, sentiras una euforia tan intensa que masturbarte quedara chico en sensación