Alguien que venda un arma (México)

Ghostlyjek

Gorecito
Goretronk@
Registrado
27 Mar 2024
Mensajes
12
Reputacion
1
Karma
26
GoreCoins
2
Alguien de México que me venda un arma,un revolver o una pistola,las dos cosas me sirven pofavor si alguien se dedica a vender eso, díganme y me dicen cómo la compro
 
pero y estos piraos pidiendo armas por aqui, vete a un grupo de drogas de telegram q mas de uno te vende un arma polluelo picoso 😡
 
pero mira donde venis a pedir un arma si no sabes mejor quedate en el molde retrasado
 
Pues por eso vine aquí pensando que alguien de aquí podría llevarme a esos lugares donde se venden los fierros
para que lo queres? depende mucho del uso que le des para ver por donde te conviene comprarlo, por ahi te conviene por derecha
 
para que lo queres? depende mucho del uso que le des para ver por donde te conviene comprarlo, por ahi te conviene por derecha
Pues la quiero sinceramente para hacerles una visita agradable a gente del pasado que hizo daño,y sobre todo venganza
 
KJJJAJAJAJAJAJJKSAJJAJAJASKAJSAJSAJAJAJJAJAJAJAJSKASKS
Bro no lo digo en forma de llamar la atención,en verdad quiero hacer eso,cuando dije que me hicieron daño en el pasado,me refiero a que me dejaron inseguridades y más,y me provocaron daños físicos, quisiera mostrar pruebas pero no, subir fotos y eso a este foro como que no me va