Alguien que me ayude con mis emociones por insta jaja

Oni-chan-uwu

Gorecito
Goretronk@
Registrado
7 May 2024
Mensajes
4
Reputacion
6
Karma
26
GoreCoins
36
Soy un chico al cual lo a tratado mal el amor ya que la eh tratado como a una princesa,la eh consentido,la eh ayudado con sus emociones,le eh dado su espacio que me pedía y al final solo recibo despresio,se la pasa todo el tiempo con sus amigas,me hace a un lado y me ignora casi todo el tiempo y la vdd ya no se que hacer :(
Si quieren hablar más por privado en insta me encuentro como: unx_persona_mas
Y mi foto de perfil es esta
IMG_20240705_215642_283.jpg
 
Igual es que esa chica no es para ti, deja que disfrute su vida y no intentes atar a nadie... El amor no se trata de eso, el amor es libre y si alguien quiere pasar tiempo contigo le tiene que nacer.

Por cierto... He es una conjugación del verbo “haber” (he terminado, he comido, he cantado, he dormido, he soñado...).

Eh es una interjección que se usa para llamar la atención de alguien (¡Eh, cuidado!).
 
El compa de arriba no lo pudo haber escrito mejor, hazle caso. 👆
 
Igual es que esa chica no es para ti, deja que disfrute su vida y no intentes atar a nadie... El amor no se trata de eso, el amor es libre y si alguien quiere pasar tiempo contigo le tiene que nacer.

Por cierto... He es una conjugación del verbo “haber” (he terminado, he comido, he cantado, he dormido, he soñado...).
Eh es una interjección que se usa para llamar la atención de alguien (¡Eh, cuidado!).
Cada día aprendo cosas jaja
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.