Alguien que me ayude a encontrar esta plataforma que les dejo la foto

Anthovladi

Gorecito
Goretronk@
Registrado
5 Oct 2024
Mensajes
2
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
5
Hola alguien que me ayude.
Lo que pasa esq no se cómo rayos me sacaron un número de mi esposa número de teléfono y me escriben según diciendo que tienen intervenido el números de mi esposa y que ya ese tipo a visto que por Whatsap mi esposa se escribe con un amante solo que borra los sms para que yo no vea y que tienen todo eso, entonces le dije por curiosidad que como hago para que me envie esa información, el me mando un link el cual subiré una foto que sale el link obviamente sale recortado el link porque después me bajan esta publicación. El punto es ver quien sabe desde que plataforma hacen eso, porque el link que en la foto van a ver sale un nombre como (plataforma-web.23 .... Y no puedo poner más pero lo que sigue después del número 23 sigue online y el número de mi esposa y .com/ quisiera que alguien con ver la imagen me diga desde que sitio web hacen eso por favor.
Ah por último el teléfono mío no tenía clave porque se supone que con mi esposa no ocultamos nada. Entonces tuvieron ventajas de sacar el número de mi esposa porque obviamente la tengo agg como esposita y mi número mucho más fácil entrando al perfil de mi WhatsApp.
1000004604.webp
 
Hola alguien que me ayude.
Lo que pasa esq no se cómo rayos me sacaron un número de mi esposa número de teléfono y me escriben según diciendo que tienen intervenido el números de mi esposa y que ya ese tipo a visto que por Whatsap mi esposa se escribe con un amante solo que borra los sms para que yo no vea y que tienen todo eso, entonces le dije por curiosidad que como hago para que me envie esa información, el me mando un link el cual subiré una foto que sale el link obviamente sale recortado el link porque después me bajan esta publicación. El punto es ver quien sabe desde que plataforma hacen eso, porque el link que en la foto van a ver sale un nombre como (plataforma-web.23 .... Y no puedo poner más pero lo que sigue después del número 23 sigue online y el número de mi esposa y .com/ quisiera que alguien con ver la imagen me diga desde que sitio web hacen eso por favor.
Ah por último el teléfono mío no tenía clave porque se supone que con mi esposa no ocultamos nada. Entonces tuvieron ventajas de sacar el número de mi esposa porque obviamente la tengo agg como esposita y mi número mucho más fácil entrando al perfil de mi WhatsApp.Ver el archivo adjunto 114114
Nadie ese amigo que le hackearon el teléfono ya 30 veces bro enserio no probaste volviendo a poner todo el link incluyendo el tel de tu esposa?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.