Psiquiatria Alguien para platicar me siento muy mal

Anarquia
Escribeme, aunque no soy muy bueno iniciando conversaciones

solo no te mates piensa en la suerte que tienes de estar viva y con buena salud, piensa tambein en las personas que haras daño, todos tenemos problemas no eres la unica....

Tienes que estar desesperado para decirlo en un foro gore, entonces que te pasa cariño que te pesa tanto?

Yo no te puedo ayudar en nada pero quiero saber el chisme

Tienes que estar desesperado para decirlo en un foro gore, entonces que te pasa cariño que te pesa tanto?
Pues no tengo a nadie mi vida es un infierno me la paso encerrado y mis papás peleando más que vivo en una cárcel porq comparto cuarto con una niña que está medio mal de sus facultades mi mamá se queja todo el tiempo y no tengo trabajo ni estudio además tengo ansiedad y depresión entre otras cosas pero eso lo principal

Pues no tengo a nadie mi vida es un infierno me la paso encerrado y mis papás peleando más que vivo en una cárcel porq comparto cuarto con una niña que está medio mal de sus facultades mi mamá se queja todo el tiempo y no tengo trabajo ni estudio además tengo ansiedad y depresión entre otras cosas pero eso lo principauena súper difícil lo que estás pasando. Vivir así, con todo encima, debe ser agotador. No sé si lo que te diga sirva de algo, pero quiero que sepas que no estás solo, aunque a veces parezca que todo está en tu contra. Tal vez ahora no veas una salida, pero incluso los días más oscuros no duran para siempre.
Suena súper difícil lo que estás pasando vivir así, con todo encima, debe ser agotador. No sé si lo que te diga sirva de algo, pero quiero que sepas que no estás solo, aunque a veces parezca que todo está en tu contra tal vez ahora no veas una salida, pero incluso los días más oscuros no duran para siempre.

Si necesitas hablar o desahogarte, aquí estoy, a veces solo compartir lo que sentimos ayuda un poquito, aunque sea con alguien que no conozcas no tiene que ser así para siempre, créeme.

Cuenta hermano que te pasa

No
Pues no tengo a nadie mi vida es un infierno me la paso encerrado y mis papás peleando más que vivo en una cárcel porq comparto cuarto con una niña que está medio mal de sus facultades mi mamá se queja todo el tiempo y no tengo trabajo ni estudio además tengo ansiedad y depresión entre otras cosas pero eso lo principal
Puedes controlar lo que pasa, pero si puedes controlar como reaccionas 🥳

No puedes controlar lo que pasa, pero si puedes controlar tus acciones. Vamos tu puedes con esto, recuerda que todo es pasajero y el mundo eres tu. Si tu mundo muere es el fin del mundo para ti.