Alguien para platicar me siento horrible cada día q pasa es una tortura
Hablame a miii, yo te puedo y quiero ayudarAlguien para platicar me siento horrible cada día q pasa es una tortura
Pues no tengo a nadie mi vida es un infierno me la paso encerrado y mis papás peleando más que vivo en una cárcel porq comparto cuarto con una niña que está medio mal de sus facultades mi mamá se queja todo el tiempo y no tengo trabajo ni estudio además tengo ansiedad y depresión entre otras cosas pero eso lo principalTienes que estar desesperado para decirlo en un foro gore, entonces que te pasa cariño que te pesa tanto?
Suena súper difícil lo que estás pasando vivir así, con todo encima, debe ser agotador. No sé si lo que te diga sirva de algo, pero quiero que sepas que no estás solo, aunque a veces parezca que todo está en tu contra tal vez ahora no veas una salida, pero incluso los días más oscuros no duran para siempre.Pues no tengo a nadie mi vida es un infierno me la paso encerrado y mis papás peleando más que vivo en una cárcel porq comparto cuarto con una niña que está medio mal de sus facultades mi mamá se queja todo el tiempo y no tengo trabajo ni estudio además tengo ansiedad y depresión entre otras cosas pero eso lo principauena súper difícil lo que estás pasando. Vivir así, con todo encima, debe ser agotador. No sé si lo que te diga sirva de algo, pero quiero que sepas que no estás solo, aunque a veces parezca que todo está en tu contra. Tal vez ahora no veas una salida, pero incluso los días más oscuros no duran para siempre.
Qué hablaa del suicidio con ese nombre? Pelotudito JAJAJAJAJSKSKAJJAJAPuto inutil suicidate
A mi no me molestes, si tanto te gusta el que se quiere suicidar chupale la polla a su cadaver maricon de mierdaQué hablaa del suicidio con ese nombre? Pelotudito JAJAJAJAJSKSKAJJAJA
Maricón su padre.A mi no me molestes, si tanto te gusta el que se quiere suicidar chupale la polla a su cadaver maricon de mierda
A mi no me molestes, si tanto te gusta el que se quiere suicidar chupale la polla a su cadaver maricon de mierda
Puedes controlar lo que pasa, pero si puedes controlar como reaccionasPues no tengo a nadie mi vida es un infierno me la paso encerrado y mis papás peleando más que vivo en una cárcel porq comparto cuarto con una niña que está medio mal de sus facultades mi mamá se queja todo el tiempo y no tengo trabajo ni estudio además tengo ansiedad y depresión entre otras cosas pero eso lo principal
No puedes controlar lo que pasa, pero si puedes controlar tus acciones. Vamos tu puedes con esto, recuerda que todo es pasajero y el mundo eres tu. Si tu mundo muere es el fin del mundo para ti.Pues no tengo a nadie mi vida es un infierno me la paso encerrado y mis papás peleando más que vivo en una cárcel porq comparto cuarto con una niña que está medio mal de sus facultades mi mamá se queja todo el tiempo y no tengo trabajo ni estudio además tengo ansiedad y depresión entre otras cosas pero eso lo principal
tienes algun medio por el cual podamos hablar, me interesaria ayudarte en lo que pueda.Alguien para platicar me siento horrible cada día q pasa es una tortura
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.