Alguien me recomiendo algun buen jarabe para el lean

un jarabe para que? no especificastes...
 
mira en vademecum y tal
de resto buscas jarabe que contenga altas dosis de dextromethorphan/DXM o oxolamina

fijate que no contenga Acetemetophin (no muy peligroso pero con mala suerte te da sobre dosis y estiras la pata)
Guastefin es lo que causa nausea y tal
bebelo con el estomago vacio o sin haber comido grasas si sabes lo que haces y quieres gastar menos jarabe mezclalo con alcohol 1 o 2 shot de agua ardiente deberia bastar
 
tmb tengo una forma "sencilla" de destilar DXM de casi cualquier jarabe pero si estas dispuesto a eso mejor hacer algo como chlorobutanol (es mas similar al alcohol, si quieres alucinar, bueno el DXM es lo tuyo)
 
mira en vademecum y tal
de resto buscas jarabe que contenga altas dosis de dextromethorphan/DXM o oxolamina

fijate que no contenga Acetemetophin (no muy peligroso pero con mala suerte te da sobre dosis y estiras la pata)
Guastefin es lo que causa nausea y tal
bebelo con el estomago vacio o sin haber comido grasas si sabes lo que haces y quieres gastar menos jarabe mezclalo con alcohol 1 o 2 shot de agua ardiente deberia bastar
Gracias apa
 
Cala a tomar en patillas
tiene sus puntos buenos y malos, es mucho mas efectivo y good pero muy facil perder la conciencia y despertarte sin saber que cagadas hiciste ayer, aparte que generalmente las que valen la pena como el clonazepam o alprazolam no se consiguen como caramelos (las zopiclonas son faciles de conseguir y funcionan de 10 pero dependiendo el laboratorio te pueden dejar un regusto amargo al levantarte por 6 horas, se quita tomando jugo de limon)
 
El chiste del lean es la codeina, algo dificil de encontrar pero tambien lo hacen con DXM, simplemente busca jarabes con puro DXM por que si tienen otros medicamentos al dia siguiente te va a dar un dolor horrible de estomago y nauseas, sin mencionar daños al higado despues de un periodo de tiempo. En mi opinion el lean es algo asqueroso lmao, te deja ese sabor empalagoso y vas a necesitar una gran cantidad de jarabe entonces peor lmao, comprate otra mierda que te sede como la keta
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.