Alguien más ISO esto?

• Autor Autor diabliossss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

D

diabliossss

Anonimo
Bueno no sé si solo me pas aa mi pero asta el día de hoy tengo una relación escondida con mi tia a pesar que ella es casada y las veces que mi tío se va tengo sexo con ella yo tengo 25 y ella 42 y le gusta como le ago por los dos lados y ella me la chupa y asta el día de hoy mi tío aun sabe nada y la pregunta es si alguien más ISO eso o soy el único

Q
Bueno no sé si solo me pas aa mi pero asta el día de hoy tengo una relación escondida con mi tia a pesar que ella es casada y las veces que mi tío se va tengo sexo con ella yo tengo 25 y ella 42 y le gusta como le ago por los dos lados y ella me la chupa y asta el día de hoy mi tío aun sabe nada y la pregunta es si alguien más ISO eso o soy el único
QUe

qué la vas a poner vos pelotudo mononeuronal del orto, si no sabes ni escribir pendejo pajero

espero que garches mejor de lo que explicas porque se entiende gracias a el uso de la imaginacion

yo creo que a una verga le pegas una lapicera, y hasta escribe mejor que vos