alguien le gusta Dexter?

cigarrito

Tan placentero como un orgasmo
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
1.224
GoreCoins
837
estoy viendo dexter y me está gustando mucho, voy a mitad de la segunda temporada, eh tenido algunos problemas con el nuevo actor de voz de Dexter pero estoy extasiado con la serie, ¿Alguien de aquí le gusta?

Esa serie es muy 2005 no entenderías sus referencias y su contexto

hablo de Dexter la del asesino serial, no la caricatura de cartón Network.

estoy viendo dexter y me está gustando mucho, voy a mitad de la segunda temporada, eh tenido algunos problemas con el nuevo actor de voz de Dexter pero estoy extasiado con la serie, ¿Alguien de aquí le gusta?
la cuarta temporada es la mejor, sin duda, después todo es una caída en picada.

la cuarta temporada es la mejor, sin duda, después todo es una caída en picada.
Algo e escuchado por ahí, no quiero tener que soportar una serie con un mal final,
Sin mencionar que ya le sacaron como 5 secuelas.

Por supuesto bro, dejaré de verla ahora mismo, idiota.
Es que vos sos un niño que viene de tiktok un nene edgy que dice estupideces así tal vez pueda ponerla y impresionar una femina, si te gusta algo los ves y punto no andas buscando aprobación, maricón.
Encima alguien te dice algo que no queres leer y andas de lloricas

Yo voy por la temporada 2 cap 5

Recalcar que me ví la serie 3 veces enteras, también la nueva que salió

Es que vos sos un niño que viene de tiktok un nene edgy que dice estupideces así tal vez pueda ponerla y impresionar una femina, si te gusta algo los ves y punto no andas buscando aprobación, maricón.
Encima alguien te dice algo que no queres leer y andas de lloricas
conmigo no te reflejes, la única razón por la que anuncie estarla viendo es para hablar sobre ella, no tengo ningún tipo de interés en pelear o debatir con alguien como tú por qué nada de lo que dices es verdad, ¿Que importa conocer algo por tiktok? si conoces algo y te gusta no importa donde lo conociste, sal a tocar pasto.

Yo también tuve el problema con el new actor de voz, de Dexter pero después de la 2 temporada se queda hasta el final de la serie Y te acostumbras

Yo también tuve el problema con el new actor de voz, de Dexter pero después de la 2 temporada se queda hasta el final de la serie Y te acostumbras
me alegra compartir un interés con alguien del foro, ¿Tienes Instagram?

Esta casi a la altura de breaking bad, es una buena serie

esta bien pero hasta donde voy no está a los talones de breaking bad ni de broma.
𝑇𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒 𝑔𝑜𝑑

𝑇𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒 𝑔𝑜𝑑
Screenshot_2025-02-20-23-39-29-979_com.zhiliaoapp.musically.webp

Para mí, es una de las mejores series, una que va de la mano con Breaking Bad, PARA MÍ. Ahora mismo voy por la sexta temporada y tengo que decir que es una serie que te hace pasar por muchas emociones. No te haré spoilers, pero prepárate, porque se vienen cosas fuertes.

Rita es asesinada