estoy viendo dexter y me está gustando mucho, voy a mitad de la segunda temporada, eh tenido algunos problemas con el nuevo actor de voz de Dexter pero estoy extasiado con la serie, ¿Alguien de aquí le gusta?
Por supuesto bro, dejaré de verla ahora mismo, idiota.Esa serie es muy 2005 no entenderías sus referencias y su contexto
la cuarta temporada es la mejor, sin duda, después todo es una caída en picada.estoy viendo dexter y me está gustando mucho, voy a mitad de la segunda temporada, eh tenido algunos problemas con el nuevo actor de voz de Dexter pero estoy extasiado con la serie, ¿Alguien de aquí le gusta?
Algo e escuchado por ahí, no quiero tener que soportar una serie con un mal final,la cuarta temporada es la mejor, sin duda, después todo es una caída en picada.
Es que vos sos un niño que viene de tiktok un nene edgy que dice estupideces así tal vez pueda ponerla y impresionar una femina, si te gusta algo los ves y punto no andas buscando aprobación, maricón.Por supuesto bro, dejaré de verla ahora mismo, idiota.
Yo voy por la temporada 2 cap 5estoy viendo dexter y me está gustando mucho, voy a mitad de la segunda temporada, eh tenido algunos problemas con el nuevo actor de voz de Dexter pero estoy extasiado con la serie, ¿Alguien de aquí le gusta?
Si no fuera por Trinidad Hijo de Pla cuarta temporada es la mejor, sin duda, después todo es una caída en picada.
conmigo no te reflejes, la única razón por la que anuncie estarla viendo es para hablar sobre ella, no tengo ningún tipo de interés en pelear o debatir con alguien como tú por qué nada de lo que dices es verdad, ¿Que importa conocer algo por tiktok? si conoces algo y te gusta no importa donde lo conociste, sal a tocar pasto.Es que vos sos un niño que viene de tiktok un nene edgy que dice estupideces así tal vez pueda ponerla y impresionar una femina, si te gusta algo los ves y punto no andas buscando aprobación, maricón.
Encima alguien te dice algo que no queres leer y andas de lloricas
Aún no me den spoilers, por favorSi no fuera por Trinidad Hijo de P
Yo también tuve el problema con el new actor de voz, de Dexter pero después de la 2 temporada se queda hasta el final de la serie Y te acostumbrasestoy viendo dexter y me está gustando mucho, voy a mitad de la segunda temporada, eh tenido algunos problemas con el nuevo actor de voz de Dexter pero estoy extasiado con la serie, ¿Alguien de aquí le gusta?
me alegra compartir un interés con alguien del foro, ¿Tienes Instagram?Yo también tuve el problema con el new actor de voz, de Dexter pero después de la 2 temporada se queda hasta el final de la serie Y te acostumbras
Yo en la temporada 2 capítulo 4Yo voy por la temporada 2 cap 5
Mi Instagram es roxKyft_gift :¥me alegra compartir un interés con alguien del foro, ¿Tienes Instagram?
Estoy en el futuro hermanoYo en la temporada 2 capítulo 4
Esta casi a la altura de breaking bad, es una buena serieestoy viendo dexter y me está gustando mucho, voy a mitad de la segunda temporada, eh tenido algunos problemas con el nuevo actor de voz de Dexter pero estoy extasiado con la serie, ¿Alguien de aquí le gusta?
esta bien pero hasta donde voy no está a los talones de breaking bad ni de broma.Esta casi a la altura de breaking bad, es una buena serie
𝑇𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒 𝑔𝑜𝑑esta bien pero hasta donde voy no está a los talones de breaking bad ni de broma.
𝑇𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒 𝑔𝑜𝑑
No sé cual es de momento, aunque Brian moser me gustó mucho siento que lo desaprovecharon, y no soporto a debraMi personaje favorito es Dee-Dee.
Tu maldita madreMe encanta, el laboratorio de Dexter la mejor serie
Ya la capte, que chistoso eres manolinMi personaje favorito es Dee-Dee.
¿Es sarcasmo? ¿O de verdad no sabes quien es ella?No sé cual es de momento, aunque Brian moser me gustó mucho siento que lo desaprovecharon, y no soporto a debra
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.