Pasa capturales paso capturas de lo que me dijo esta persona , me tope con el porque andaba denunciando enlaces de CP
.Pasa captura
Pásame tu telégram yo le saco toda la información al cepero, segundo te voy a cobrar 20 usd q no voy a arriesgarme por algo gratisles paso capturas de lo que me dijo esta persona , me tope con el porque andaba denunciando enlaces de CP
no es por telegram es por facebook y no es cepero es mil veces peor , un cepero solo consume los videos este cabron las esta explotando para que las violen segun lo que comprendiPásame tu telégram yo le saco toda la información al cepero, segundo te voy a cobrar 20 usd q no voy a arriesgarme por algo gratis
mandame mensajePásame tu telégram yo le saco toda la información al cepero, segundo te voy a cobrar 20 usd q no voy a arriesgarme por algo gratis
hey porque mas a cobrar cabron ? si se trata de salvar a niños sumamente pequeños ? no es negocio cabron es ayudar pensando que no te hubiera gustado a ti que te violaran o si de niño ?Pásame tu telégram yo le saco toda la información al cepero, segundo te voy a cobrar 20 usd q no voy a arriesgarme por algo gratis
pideles por privado porque me toco hacerme pasar por cliente y hasta a mi me da asco decir lo que le dije para que me diera informacion , pero el asegura que si es proxeneta y puede conseguir a menores de 8 añosPrimero, te van a matar, no eres un superheroe, segundo, sube las imagenes junto al texto cabron, te fuiste a la mierda sin subir nada
por privadoPasa captura
*pidelaspideles por privado porque me toco hacerme pasar por cliente y hasta a mi me da asco decir lo que le dije para que me diera informacion , pero el asegura que si es proxeneta y puede conseguir a menores de 8 años
Tienes razón, pasa telegram y hablamos por ahí.mandame mensaje
hey porque mas a cobrar cabron ? si se trata de salvar a niños sumamente pequeños ? no es negocio cabron es ayudar pensando que no te hubiera gustado a ti que te violaran o si de niño ?
dame un ratito una persona ya me comento que intentara sacarle mas información , si es cierto que proceda esta o si le da miedo te paso todo lo que tenemos del perfil de este individuo y lo que confirma que haceTienes razón, pasa telegram y hablamos por ahí.
Yo tengo un sistema para sacarle toda la información del DNI, nombre dirección edad foto del DNI etcdame un ratito una persona ya me comento que intentara sacarle mas información , si es cierto que proceda esta o si le da miedo te paso todo lo que tenemos del perfil de este individuo y lo que confirma que hace
bueno ahi ya cambia la cosa , pero el punto es que lleves la conversación a que te de la mayor cantidad de pruebas de que es cierto , a mi no me interesa como tal que pase con el pero si en verdad hay niños que están siendo violados y pueden salvarlos seria culo de nosotros saberlo y no hacer nadaYo tengo un sistema para sacarle toda la información del DNI, nombre dirección edad foto del DNI etc
Telegrambueno ahi ya cambia la cosa , pero el punto es que lleves la conversación a que te de la mayor cantidad de pruebas de que es cierto , a mi no me interesa como tal que pase con el pero si en verdad hay niños que están siendo violados y pueden salvarlos seria culo de nosotros saberlo y no hacer nada
Pero el problema es que ya le di la info a @paolusierx y puede sospechar el HDP que queremos saber mas , puede sospechar que le estamos asechando para que suelte por completo la sopa , yo te puedo dar capturas por privado y su perfil pero si ambos le escriben va a sospechar no es tan pendejo el men , no creo que no capte que puede ser que metio la pata en algun momento y ahora varios quieren saber si es verdad todoTelegram
pero te las dare por aca en privado , telegram no me esta funcionando bien , tengo problemas para iniciar secion , la desistale hace una semana por una tarea de la Universidad y no tenia espacio en el cel asi que no creo comunicarme por ese ladoTelegram
te envie la info por privado , solo me avisan si pudieron corroborar que todo era cierto y sobre todo poner a salvo a los niñosTelegram
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.