Alguien de Peru me ayuda a llevar ante la justicia a proxenetas de niñas menores de 8 años ?

bannergoresex

DEADNOW

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Reputacion
45
GoreCoins
145
les paso capturas de lo que me dijo esta persona , me tope con el porque andaba denunciando enlaces de CP

Avísale a la policía bro

Primero, te van a matar, no eres un superheroe, segundo, sube las imagenes junto al texto cabron, te fuiste a la mierda sin subir nada

Pásame tu telégram yo le saco toda la información al cepero, segundo te voy a cobrar 20 usd q no voy a arriesgarme por algo gratis
no es por telegram es por facebook y no es cepero es mil veces peor , un cepero solo consume los videos este cabron las esta explotando para que las violen segun lo que comprendi

Pásame tu telégram yo le saco toda la información al cepero, segundo te voy a cobrar 20 usd q no voy a arriesgarme por algo gratis
mandame mensaje
hey porque mas a cobrar cabron ? si se trata de salvar a niños sumamente pequeños ? no es negocio cabron es ayudar pensando que no te hubiera gustado a ti que te violaran o si de niño ?

Primero, te van a matar, no eres un superheroe, segundo, sube las imagenes junto al texto cabron, te fuiste a la mierda sin subir nada
pideles por privado porque me toco hacerme pasar por cliente y hasta a mi me da asco decir lo que le dije para que me diera informacion , pero el asegura que si es proxeneta y puede conseguir a menores de 8 años

pideles por privado porque me toco hacerme pasar por cliente y hasta a mi me da asco decir lo que le dije para que me diera informacion , pero el asegura que si es proxeneta y puede conseguir a menores de 8 años
*pidelas

mandame mensaje

hey porque mas a cobrar cabron ? si se trata de salvar a niños sumamente pequeños ? no es negocio cabron es ayudar pensando que no te hubiera gustado a ti que te violaran o si de niño ?
Tienes razón, pasa telegram y hablamos por ahí.

dame un ratito una persona ya me comento que intentara sacarle mas información , si es cierto que proceda esta o si le da miedo te paso todo lo que tenemos del perfil de este individuo y lo que confirma que hace
Yo tengo un sistema para sacarle toda la información del DNI, nombre dirección edad foto del DNI etc

Yo tengo un sistema para sacarle toda la información del DNI, nombre dirección edad foto del DNI etc
bueno ahi ya cambia la cosa , pero el punto es que lleves la conversación a que te de la mayor cantidad de pruebas de que es cierto , a mi no me interesa como tal que pase con el pero si en verdad hay niños que están siendo violados y pueden salvarlos seria culo de nosotros saberlo y no hacer nada

bueno ahi ya cambia la cosa , pero el punto es que lleves la conversación a que te de la mayor cantidad de pruebas de que es cierto , a mi no me interesa como tal que pase con el pero si en verdad hay niños que están siendo violados y pueden salvarlos seria culo de nosotros saberlo y no hacer nada
Telegram

Pero el problema es que ya le di la info a @paolusierx y puede sospechar el HDP que queremos saber mas , puede sospechar que le estamos asechando para que suelte por completo la sopa , yo te puedo dar capturas por privado y su perfil pero si ambos le escriben va a sospechar no es tan pendejo el men , no creo que no capte que puede ser que metio la pata en algun momento y ahora varios quieren saber si es verdad todo