Alguien crea esenarios ficticios mientras juega con sus manos

yonathan

Gorecito
Goretronk@
Registrado
1 Jul 2024
Mensajes
2
Reputacion
2
Karma
26
GoreCoins
6
Se que suena raro pero desde muy pequeño puedo generar escenarios dentro de mi mente ejemplo

Puedo crear una historia donde yo soy batman o super man o algo así
Esto va acompañando de movimientos con las manos

Al principio pensé que era normal y así quedó
Pero me comenze a preocuparme cuando cumpli 14 y aun lo hacía aveces sin que yo quisiera
Ahora tengo 18 y lo hago aun en ocasiones
E buscado información acerca de lo que hago pero nada no he encontrado nada parecido a lo que hago de pequeño me llevaron a un psiquiatra para saber por que lo hacía pero nunca lo pude hacer delante de él solo me diagnostico ansiedad
Es raro ya que nunca he conocido a alguien con el mismo problema que yo
¿Alguien sabe que es? y si es así ¿como se llama y tiene tratamiento?
 
La esquizofrenia es un trastorno mental grave por el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal. La esquizofrenia puede provocar una combinación de alucinaciones, delirios y trastornos graves en el pensamiento y el comportamiento, que afecta el funcionamiento diario y puede ser incapacitante.
 
A mi me pasa igual cuando salto, es bueno por que si alguien me pregunta le digo que estoy haciendo ejercicio 🦍
 
Se llama ensoñación excesiva, normalmente la padecen personas que han tenido una infancia dura, aunque no siempre es así, no tiene cura pero si tratamiento.
 
Se llama ensoñación excesiva, normalmente la padecen personas que han tenido una infancia dura, aunque no siempre es así, no tiene cura pero si tratamiento.
Hermano tu comentario es correcto busque que era y todo encajo ala perfección gracias acabas de darme la respuesta que busque durante años la verdad te lo agradezco de corazón 💟
 
Yo lo tengo, tengo tda y autismo leve, Desde los 8 años lo hago.
Probablemente sea autismo, tda o ensoñación excesiva.