Alguien conoce este video?๐Ÿ˜ฟ

softqueen28

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
29 May 2024
Mensajes
293
Reputacion
236
Karma
756
GoreCoins
358
Estaba viendo estupideces en youtube y me salio un tal caso "el torniquete" 2007 mexico, supuestamente es un video de narcos donde amarran con alambre el cuello de un conductor de la banda rival y con una barra de metal lo empiezan a girar hasta decapitarlo y no se, me llamo la atenciรณn, alguien sabe si es un video real? O estoy todo pendejo, llevo una hora buscando info y nada
 
Estaba viendo estupideces en youtube y me salio un tal caso "el torniquete" 2007 mexico, supuestamente es un video de narcos donde amarran con alambre el cuello de un conductor de la banda rival y con una barra de metal lo empiezan a girar hasta decapitarlo y no se, me llamo la atenciรณn, alguien sabe si es un video real? O estoy todo pendejo, llevo una hora buscando info y nada
Suena un poco ficticio pero no tan alejado de la realidad ya que estos videos de narco suelen ser rรกpidos y de la manera que lo matan es muy lenta y las torturas en aquellas รฉpocas no eran tan utilizadas xd
 
Estaba viendo estupideces en youtube y me salio un tal caso "el torniquete" 2007 mexico, supuestamente es un video de narcos donde amarran con alambre el cuello de un conductor de la banda rival y con una barra de metal lo empiezan a girar hasta decapitarlo y no se, me llamo la atenciรณn, alguien sabe si es un video real? O estoy todo pendejo, llevo una hora buscando info y nada
Lo mรกs probable sea falso si no encontraste ninguna informaciรณn relacionada con ello, pero quien sabe a lo mejor existe alguno parecido.
 
Los videos de esa categorรญa son de mis favoritos ๐Ÿ˜ป es tan hermoso ver sufrir a personas inferiores como negros o niรฑos, lรกstima q acรก no estรก permitido la tortura infantil ๐Ÿ˜ฟ
Te faltaron los peruanos son tus favoritos
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.