alguien aqui sufre deprecion ?

keita

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
21 May 2024
Mensajes
132
Reputacion
20
Karma
431
GoreCoins
143
es algo q tengo la verdad no se q sea si sindrome del impostor oh depresion oh sola mente TDHS si alguien sufre oh padese de algo me dice para asi mas umenos ver mi estado gracias
 
no tengo que decir nada mas
1726314963109.png


por cierto voy a corregir todas tus faltas ortograficas

se escribe o no oh, se escribe padece no padese, mas o menos no mas u menos.


1726314943008.png
 
es algo q tengo la verdad no se q sea si sindrome del impostor oh depresion oh sola mente TDHS si alguien sufre oh padese de algo me dice para asi mas umenos ver mi estado gracias
Qué es TDHS? y cuales son tus síntomas para poder saber porque si solamente es tristeza profunda solamente tienes depresión
 
Afortunadamente, no. Pero, ¿Sabes qué sí tengo? Un diccionario. ¿Te lo presto?
 
Vaya cantidad de comentarios negativos, pero bueno, puedo decirte que tengo depresión y no autodiagnosticada, me metieron en un hospital psiquiátrico donde la diagnosticaron como grave, jajaja la vida se vuelve rara cuando estás medicado y mas con antipsicóticos. 👍👍
 
A mí me diagnosticaron con depresión moderada, ansiedad y trastorno explosivo intermitente. Al menos yo sentía un estado de tristeza continuo, no disfrutaba nada, no tenía motivación para vivir, era demasiado irritable, era incapaz de controlar mis emociones. Bueno, ahora aún tengo esos rasgos solo que ahora puedo, de cierta manera, controlarlos.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.