PACIENTE-MENTAL-12
𝒫𝐸𝑅𝒯𝒰𝑅𝐵𝒜𝒟𝒪 𝒟𝐸 𝐿𝒜 𝑀𝐸𝒩𝒯𝐸
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
sjsjjsssj
esooooprimerooo
Cuál es el placer de cortase la piel, quedan marcas pésimas en la piel y además da más placer que un cigarrillo mariguana tabaco e incluso el bazuco no te deja esa marcas tan feas
resumen me gusta el dolorCuál es el placer de cortase osea quedan marcas pésimas en la piel y además da más placer que un cigarrillo fumense algo tabaco o mariguana
Ponte a hacer ejercicio, pelea con tu pareja dolor hay e todas partesresumen me gusta el dolor
es que no es el mismo tipo de dolor no se si me entiendesPonte a hacer ejercicio, pelea con tu pareja dolor hay e todas partes
Yo lo veo de manera biológica es cortarse genera serotonina, hormona de placer y felicidad es como la dopamina el ejercicio genera lo mismo, porque no es lo mismo si la ciencia lo demuestraes que no es el mismo tipo de dolor no se si me entiendes
Es más el cigarrillo la mariguana generan dopamina y el bazuco aun más, porque te tienes que cortar la piel para dejar marcas feas para arrepentirte a futuroes que no es el mismo tipo de dolor no se si me entiendes
si tambien fumo y eso pero no es lo mismoEs más el cigarrillo la mariguana generan dopamina y el bazuco aun más, porque te tienes que cortar la piel para dejar marcas feas para arrepentirte a futuro
Bueno vamos a estar claro el cigarrillo no es aumentador de dopamina grandísimo pero lo hace y si fumas es por algo, pero me vas a decir lo mismo del ejercicio?si tambien fumo y eso pero no es lo mismo
esque por mucho que aya otras opciones me encanta cortarme la verdad lo disfruto demasiadoBueno vamos a estar claro el cigarrillo no es aumentador de dopamina grandísimo pero lo hace y si fumas es por algo, pero me vas a decir lo mismo del ejercicio?
Conformidad rasgo del fracasoesque por mucho que aya otras opciones me encanta cortarme la verdad lo disfruto demasiado
Mentiras sabes que si te gusta yo te apoyo mi papa, solo me gusta buscarle el beneficio a las cosas y se lo que dices todas las experiencias son diferentesesque por mucho que aya otras opciones me encanta cortarme la verdad lo disfruto de
llamalo como quieras amigo si lo disfruto es cosa mia, yo no le hago daño a nadieConformidad rasgo del fracaso
Quizás el ejercicio no lo puedas presumir en corto pero las coraduras siesque por mucho que aya otras opciones me encanta cortarme la verdad lo disfruto demasiado
de cierto modo... da algo de ternura JSAJSJAJ
awwwwww muchas graciasme encanta lo que subes paciente tus cortes son muy bonitos, me gustan mucho :3
sjsjssjsj si le verdadBuenos cortes, ahora si sangras más, antes no tenía gracia
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.