Algo para dormir a una mujer?

bannergoresex

Catle

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
0
GoreCoins
10
Aparte del alcohol. Hay algo que pueda dejar dormida, caliente, o vulnerable a una chica grande, alta, y en general fuerte/saludable?

Algo me dice que la quieres violar maldito asqueroso.

men eres violador ? o sea podría entender que andas caliente y quieres tocarle una nalga ( tampoco se justifica ) pero violarla ? men encerio ? tan pero tan urgido andas como para violar a alguien ? hay putas que talvez están mas buenas lo tuyo ya es psicológico

Aparte del alcohol. Hay algo que pueda dejar dormida, caliente, o vulnerable a una chica grande, alta, y en general fuerte/saludable?
TE QUEDO GRANDE EL MASTODONTE DEL BARRIO O QUE❓

Baya quien lo dice.
Vaya*
1724624932658.png

1724624949791.png

Perdón apreté en publicar por accidente pero igual funen a ese tipo , el man quiere violar

Pídele consejo a Ted Bundy
🏌️🙇O le das con algo pesado bro y así se duerme (espero que no violes a nadie si lo haces no me importa) pero la gente odia a los violadores

Pero te encanta masturbarte con dibujos de menores. En fin la hipocresía.
Haber...
Jamas he mencionado que me masturbe con dibujos de menores , si tu te imaginas eso haya tu mente media jodido fantaseando conmigo.Si un pajin se masturba con un pixel no es mi jodido problema pero igualmente no me gusta tal cosa es incomodo y no me gustaría ser acosado por una persona que si lo hace.

Si te refieres a hacer drama solo porque publico rule 34 de personajes ficticios como el de mi perfil entonces donde estaría la hipocrecía?

El acto que el usuario quiere hacer es violar a una mujer real e incluso pide ayuda, puede afectar a una mujer real? SI

Subir rule 34 de juancito un personaje ficticio va hacer daño o alguien o falta el respeto a alguien? NO

PERO BUENO VOY A SER UN DEFENSOR DE DIBUJITOS VOY A SEGUIR TU EJEMPLO JUSTICIERO , ASÍ QUE QUITATE ESA FOTO DE PERFIL QUE ES BASICAMENTE UNA LOLI/SHOTA PERO EN FURRO Y DE SEGURO TE LA JALAS CON ESO.

Pero te encanta masturbarte con dibujos de menores. En fin la hipocresía.

El lobo de tu perfil no me parece de apariencia adulta segun los ejemplos de lobos furrys que he visto, en fin la hipocrecía.

Te preocupa mas unos dibujos que una persona quien violar una mujer real,enfín la hipocrecía.