Algo me persuade...

bannergoresex

The Night Stalker

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
263
GoreCoins
713
Hay veces que me entra el pensamiento de querer asesinar a alguien, (está muy mal y yo lo sé). Algo en mi mente dice que lo haga, porque me gustaría sentir la sensación.

Eso sí, no a cualquier persona y mucho menos a inocentes, pues tengo mis ideales

Hay veces que me entra el pensamiento de querer asesinar a alguien, (está muy mal y yo lo sé). Algo en mi mente dice que lo haga, porque me gustaría sentir la sensación.

Eso sí, no a cualquier persona y mucho menos a inocentes, pues tengo mis ideales
Mata a tu madre por no saver te criar

Y yo quiero saltar al vacío, y sin embargo no lo hago 😮‍💨🚬

Amigo ten por seguro que mucha de la gente que te rodea quiere verte muerto, incluidos hasta tus padres..

Se piensan que toda África puede caber en España (España ya se está yendo a la mierda por dejar entrar a negros y moros)
Si te doy mi opinión sería que los únicos moros buenos son los rifeños porque no son del todo musulmanes y se debería de apoyar al núcleo nacional o a vox

Mata a un pedófilo o abusador

Si te doy mi opinión sería que los únicos moros buenos son los rifeños porque no son del todo musulmanes y se debería de apoyar al núcleo nacional o a vox
Que se queden SÓLO LOS QUE VAN A GANARSE LA VIDA HONRADAMENTE