algo me persigue

bannergoresex

Cortenselasvenas2.0

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
30
GoreCoins
1.149
desde pequeña siempre vi que algo me perseguía pensaba que era mi imaginación pero últimamente cosas se caen en mi habitación libros, figuras etc...
cuando me di cuenta pensé que era mi gata pero ella estaba durmiendo ustedes que creen que sea? espíritus, fantasmas o algo mas?

desde pequeña siempre vi que algo me perseguía pensaba que era mi imaginación pero últimamente cosas se caen en mi habitación libros, figuras etc...
cuando me di cuenta pensé que era mi gata pero ella estaba durmiendo ustedes que creen que sea? espíritus, fantasmas o algo mas?
Pura coincidencia, esas historietas de entes asesinos que me persiguen solo se lo creen puro niño pequeño o idiota

Última edición:
Sube fotos de tus figuras aver 👀

Probablemente sean muertos. ¿Has visto Berserk?, tanto el mundo astral como el mundo material se superponen como una hoja en blanco con una hoja de calcar encima, igualito a Berserk. Quizás un inquilino anterior que falleció en esa casa. A veces son almas atraídas por el terreno cuando en antaño, en ese mismo lugar, se llevaron a cabo rituales. Pueden ser muchas cosas.
Si te sigue rompiendo las pelotas, enciende una vela blanca en un plato blanco, con un vaso de vidrio liso con agua fría. BIEN FRÍA. Esas almas están desesperadas por energía y luz espiritual, es lo que tiene morir. Cuando mueres tu alma se va a para un lado y tu chispa se va para otro. Sin esa chispa, tienes que pasarte la existencia mendigando energía o no puedes hacer nada.

Si sigue rompiendo las pelotas, entonces es algo mas grave y lo mas probable es que te lo hayan enviado. Si es así, pide ayuda URGENTE, porque se te va a ir de las manos y te puede arruinar la vida.

Nenes ateos de gore venid a mi ''EEE ESHO NO EXISTEEE E ESQUIZOFRENICO EEEEEEE''

a mi de pequeño segun mi madre jugaba con un duende ya que siempre me perdia por horas y aparecia dormido en mi cama pero ahora que tengo 18 años ya no me ah pasado nada de eso mi ultima experiencia paranormal fue a los 8 años de alli ya no

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.