PACIENTE-MENTAL-12
𝒫𝐸𝑅𝒯𝒰𝑅𝐵𝒜𝒟𝒪 𝒟𝐸 𝐿𝒜 𝑀𝐸𝒩𝒯𝐸
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Te quedaste seco (literalmente)Por algún motivo ahora ya no sangro tanto
pos si e y mira que corte profundo y todo pero na ya casi ni sangra jssjsjsjTe quedaste seco (literalmente)
sjsjsj graciasssMuy lindossss
we ya casi ni sangro sjsjsjsjsj""""Calmado""""""
Congratulationswe ya casi ni sangro sjsjsjsjsj
me queda poco we sjsjsjjsjsjCongratulations
aislamiento total de todocomo hacer para que no t pillen tus padres ni al caminar por la calle t miren raro?
vaia, pero tendrás q trabajar o comprar comida, vas siempre tapado?aislamiento total de todo
siempre en casa todo lo que recibo lo compro en lineavaia, pero tendrás q trabajar o comprar comida, vas siempre tapado?
bueno, deberías tocar césped, pero mucho ánimo, yo creo q no sería capaz d aguantar tanto, duda, como consigues el bisturí? y no pierde el filo d tanto usarlo? tengo un amigo q tiene uno pero él lo robó d un hospitalsiempre en casa todo lo que recibo lo compro en linea
mira te paso foto de lo que usobueno, deberías tocar césped, pero mucho ánimo, yo creo q no sería capaz d aguantar tanto, duda, como consigues el bisturí? y no pierde el filo d tanto usarlo? tengo un amigo q tiene uno pero él lo robó d un hospital
wooow, como mola, molaría tener uno de esos, no me tengo pensado cortar pero al igual q tengo navaja mariposa me molaría tener esa wea jeje, de momento no me corre prisa, igual algún díamira te paso foto de lo que uso Ver el archivo adjunto 168585
sjsjsjjsjsjwooow, como mola, molaría tener uno de esos, no me tengo pensado cortar pero al igual q tengo navaja mariposa me molaría tener esa wea jeje, de momento no me corre prisa, igual algún día
BROOOOO??""""Calmado""""""
OlaBROOOOO??
Me dan ganas de rajarme tu user, pero me da cosa que me quede malsjsjsj graciasss
Te perdono Darkmaster?
te envie mensaje directo hablamos mejor por hayMe dan ganas de rajarme tu user, pero me da cosa que me quede mal
Ten cuidado con eso podría darte anemiaPor algún motivo ahora ya no sangro tanto
si eso lo se pero bueno no pasa nada otro problema mas a la lista jsssjsjsjTen cuidado con eso podría darte anemia
Algo asiTe perdono Darkmaster?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.