tenés frío en las bolas o son así?
se las cortoP
tenés frío en las bolas o son así?
Gracias,q bonitoo
Mis muslos queTus muslos
Tan lindosMis muslos que
Mal le faltaba algo a ese torzoMe las corté el pene, bolas y tetillas
Gracias, abrazo fuerte para tiTan lindos
Qué?Mal le faltaba algo a ese torzo
por que?Me las corté el pene, bolas y tetillas
Nunca me gustó esa porquería gaspor que?
Por los pezones
Cómo se va a comer el nepe eso es de enfermosQue hiciste con tus miembros cortados? Te los comiste? Sabían bien?
Che, pero eso te lo hiciste vos mismo o cómo?Me las corté el pene, bolas y tetillas
Gracias, recibes un abrazo fuerteQue hermosas cortadas
Si yo lo hice para sentir el placer de quitar esa cochinada y porquería de ahí gas de esoChe, pero eso te lo hiciste vos mismo o cómo?
Y cómo hiciste para no agarrar infecciones y eso? No te dolió?Si yo lo hice para sentir el placer de quitar esa cochinada y porquería de ahí gas de eso
Obvio la ley de quiénes nos castramos esa cochinada es comerla o alguna persona que le guste se lo puede comer, claro la primera opción es de la persona castradaQue hiciste con tus miembros cortados? Te los comiste? Sabían bien?
Gracias,te envío un abrazo fuerteQue hermosas cortadas
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.