MATATE PUTA MATATE PUTA NO SERVI PARA NADA NO SERVI PARA UN CARAJO PUTA DE MIERDACon que te cortaste? Es que yo también quiero tener mi brazo así xdd
Me das miedo xdd. Creo que me voy a desmayar ohh~. Aparte la vida y la muerte son una mierda jejejeMATATE PUTA MATATE PUTA NO SERVI PARA NADA NO SERVI PARA UN CARAJO PUTA DE MIERDA
Tremenda autistaMe das miedo xdd. Creo que me voy a desmayar ohh~. Aparte la vida y la muerte son una mierda jejeje
Vos solo te cortarias por cuestiones estéticas, es decir, para vos se ven bonitos los cortes?Con que te cortaste? Es que yo también quiero tener mi brazo así xdd
Como quieras wey. Yo soy la única que no es autonta en esta comunidad de autolesiones, yo no publicó, sólo miro el chisme opinó y pregunto. De todas formas tu tontito empezaste -____-Tremenda autista
N t dije nada, solo q sos autistaComo quieras wey. Yo soy la única que no es autonta en esta comunidad de autolesiones, yo no publicó, sólo miro el chisme opinó y pregunto. De todas formas tu tontito empezaste -____-
Pues temo decirte pero te confundiste mi cielo. Lo único que tengo en la cabeza es la creatividad, el cerebro y las ganas de hacer eso. Un beso xdd. Sin más seguiré con lo mío te quiero xdd >V<N t dije nada, solo q sos autista
COMO LE VAS A TENER MIEDO A UNO DE 15 AÑITOS, JUJUMe das miedo xdd. Creo que me voy a desmayar ohh~. Aparte la vida y la muerte son una mierda jejeje
No se que esperas que diga wey. Además es elsa-rcasmo xddCOMO LE VAS A TENER MIEDO A UNO DE 15 AÑITOS, JUJU
aaaa de una, VENITE PARA EL GONZALOVERSO15P YA!!!No se que esperas que diga wey. Además es elsa-rcasmo xdd
Dime donde encontrar esa mamada y con gustó iré (aunque seguro es una trolleada lo que me dices pero es mi trabajo decir mamadas xdd)aaaa de una, VENITE PARA EL GONZALOVERSO15P YA!!!
NO HAY NINGUN LUGAR, ES MI MENTE YO SOY EL GONZALOVERSO, SOLO ESPERATE 1 O 2 AÑOS A QUE SALGA UN DOCUMENTAL DE ESO JUJU, Y TE VAS A ACORDAR JEJEJEJE, CANTIDAD DE INSULTOS VAN A VERDime donde encontrar esa mamada y con gustó iré (aunque seguro es una trolleada lo que me dices pero es mi trabajo decir mamadas xdd)
Que fracasado jaja, tu mamá está ricaMATATE PUTA MATATE PUTA NO SERVI PARA NADA NO SERVI PARA UN CARAJO PUTA DE MIERDA
Entonces que soy eh~? En eso del GonzaloversoNO HAY NINGUN LUGAR, ES MI MENTE YO SOY EL GONZALOVERSO, SOLO ESPERATE 1 O 2 AÑOS A QUE SALGA UN DOCUMENTAL DE ESO JUJU, Y TE VAS A ACORDAR JEJEJEJE, CANTIDAD DE INSULTOS VAN A VER
KJJJ ME DICE FRACASADO Y TIENE EN LA DESCRIPICON "me volare la cabeza algun dia" ajajaj que pelotudoQue fracasado jaja, tu mamá está rica
Tienes una foto de Hitler, ¿Por qué no te vas a estudiar pendejo? Se nota de lejos que tienes 14 añosKJJJ ME DICE FRACASADO Y TIENE EN LA DESCRIPICON "me volare la cabeza algun dia" ajajaj que pelotudo
no es hitler negro macaco jajajaj es un yutuber, queres buscar argumentos donde no hay, siga proyectandoTienes una foto de Hitler, ¿Por qué no te vas a estudiar pendejo? Se nota de lejos que tienes 14 años
vas a ser testigo de esto, escuchaste de eso alguna veso viste algo? si quieres te explico jujuEntonces que soy eh~? En eso del Gonzaloverso
Puedes empezar con un perfiladorCon que te cortaste? Es que yo también quiero tener
Como quieras Hitler del tianguis xddvas a ser testigo de esto, escuchaste de eso alguna veso viste algo? si quieres te explico juju
En privadoVer el archivo adjunto 165740Para más sígueme en ig: _bombgirl._
Por qué crees que la vida y la muerte es una mierda?, explícate.Me das miedo xdd. Creo que me voy a desmayar ohh~. Aparte la vida y la muerte son una mierda jejeje
Gracias, besos y abrazos me haré la paja mientras me cortó (mentira es elsa-rcasmo ja)Puedes empezar con un perfilador
jaaj ya verasComo quieras Hitler del tianguis xdd
La vida está llena de altivajos y todo eso, pero a la gente le gusta decir solo sus desgracias ¿entonces porque se quieren suicidar? Quien sabe si la muerte es peor pero bueno eso es xddPor qué crees que la vida y la muerte es una mierda?, explícate.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.