E
Ever
Anonimo
Compré un iPhone, pero me salió con ese detalle y quiero intentar quitarlo por mi propia cuenta.
Yo tengo uno que si me funcionó para un iPhoneCompré un iPhone, pero me salió con ese detalle y quiero intentar quitarlo por mi propia cuenta.
Que tengo un iPhone 13 hace más de un mes y no puedoYo tengo uno que si me funcionó para un iPhone
Bueno te paso el archivo, me costó 20usd, me avisasQue tengo un iPhone 13 hace más de un mes y no puedo
Dale mándalo a el telegramBueno te paso el archivo, me costó 20usd, me avisas
Pásame el tuyo para agregarteDale mándalo a el telegram
pasa broooBueno te paso el archivo, me costó 20usd, me avisas
borrarlo de raiz cuesta dinero, pero es lo mas efectivo por que literalmente va ser tuyoBorrale todo el sistema y descargaselo de fábrica
Pásame el tuyo, el mío nose si se mandara bien es @Ventadetodo01Pásame el tuyo para agregarte
cuanto te cobra un tecnico para que te lo deje como tuyo? mi padre me envio un iph 14 pero esta bloqueadoborrarlo de raiz cuesta dinero, pero es lo mas efectivo por que literalmente va ser tuyo
bro y si es seguro pagarlo?Pásame el tuyo, el mío nose si se mandara bien es @Ventadetodo01
Ya te hablePásame el tuyo, el mío nose si se mandara bien es @Ventadetodo01
bro me podrias hablar a una red social tipo fb o ws? no uso telegramYa te hable
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.