Algún moderador que venga pero en vergiza

BISABUELO

Veterano
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
340
Reputacion
362
Karma
1.576
GoreCoins
1.682
Por qué cuando quiero subir algo o comentar me aparece que primero tiene que ser revisado y que luego se subirá?????? Yo aporto con contenido y no faltó al respeto ahora que vergas hize para que me pongan en observación??????
 
Por qué cuando quiero subir algo o comentar me aparece que primero tiene que ser revisado y que luego se subirá?????? Yo aporto con contenido y no faltó al respeto ahora que vergas hize para que me pongan en observación??????
Corazon porque gracias a los no deceados o la tal legion tik tokera que vienen a joder el foro a inundar el foro y el chat de cp y amenasas ahora todo pasa por aprobacion
 
Corazon porque gracias a los no deceados o la tal legion tik tokera que vienen a joder el foro a inundar el foro y el chat de cp y amenasas ahora todo pasa por aprobacion
Como puedo escribirle a un moderador en privadooo?
 
Como puedo escribirle a un moderador en privadooo?
le das un click a encima de donde dice el nombre y te va a salir algo que dice iniciar conversacion, pones el titulo
mas abajo lo que quieres escribir y luego abajo le das a enviar
 
Corazon porque gracias a los no deceados o la tal legion tik tokera que vienen a joder el foro a inundar el foro y el chat de cp y amenasas ahora todo pasa por aprobacion
no le comentaste al tio Dark lo de la mínima suscripción? ahi nos ahorramos los multicuentas y todos esos mierdas que andan rompiendo las pelotas acá.
 
le das un click a encima de donde dice el nombre y te va a salir algo que dice iniciar conversacion, pones el titulo
mas abajo lo que quieres escribir y luego abajo le das a enviar
Todos pueden hacerlo? O porque no tengo permitido?
 
Yo también pensé que había hecho algo malo 😂. Pero recorde que al principio también pasaba esto
 
Entonces mi teoría era cierta, estaban durmiendo 😴 por eso de golpe llegaron comentarios de post y aprobación de post 🧐🥸
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.